
El periódico La Gaceta, punta de lanza en papel del Grupo Intereconomía y que en su propaganda se dicen "orgullosos de ser de derechas", miente a sus lectores diciendo en portada el día 23 de octubre, nada más y nada menos, que Rajoy (o lo que es lo mismo, el PP) defiende el derecho a la vida, la familia y la libertad de educación. Algunos bienpensantes creían que este grupo era verdaderamente independiente y favorable a valores cristianos y patrióticos, firme defensor de la vida, etc. etc. Por si cabía alguna duda he aquí la evidencia de que no es así, un intento de engaño a sus lectores para llevarlos al redil del voto al PP. Los medios de comunicación en España nos son independientes, no seamos ilusos.
Y digo que miente a sus lectores porque el PP ni defiende (ni ha defendido) el derecho a la vida, ni a la familia ni la libertad de educación. Y es fácilmente demostrable sin mentir como hace La Gaceta:
1- En relación al aborto unos pocos datos:
- En el año 1985, el gobierno socialista de F. González aprobó la ley del aborto (la anterior en vigor), que ha significado en estos años cerca del millón de muertos de niños no nacidos (cifras oficiales, las oficiosas se elevan a sabe Dios cuántos). Inmediatamente el PP de entonces reaccionó presentando un recurso de inconstitucionalidad y supuestamente dando la batalla. Digo supuestamente porque cuando ese mismo PP llegó al poder, durante 8 años de gobierno (4 con mayoría absoluta, no lo olvidemos jamás) no movió un dedo para acabar con dicha ley asesina. Es decir, traicionó las creencias, ideas y convicciones de la mayoría de sus votantes.
-Durante los gobiernos de PP, la cifra de abortos ascendió a 511.429. Repito, cifras oficiales.
-También durante los gobiernos del PP se aprobó la píldora abortiva RU-486 y se legalizó la experimentación con células madre embrionarias por medio de la ministro Ana Pastor.
-El PP perdió el poder central pero no así el de autonomías y ayuntamientos. ¿Qué ocurre en ellos? Pues que vemos como las autonomías en donde más abortos se dan de España son precisamente las gobernadas por el PP: Madrid, Baleares y la mía, Murcia. Y vemos también cómo presidentes autonómicos del PP subvencionan con dinero público clínicas privadas de la muerte. He ahí el ejemplo de E. Aguirre que subvenciona en Madrid cerca de una decena de estas clínicas asesinas.
-En cuanto a los ayuntamientos estamos cansados de ver cómo se reparten píldoras del día después a menores sin el conocimiento/consentimiento de sus padres.
2- En cuanto a la familia es conocido por todos su no oposición al divorcio exprées y su aprobación de la unión de homosexuales (aun cuando no lo llamen matrimonio). De todos es sabido que no sólo ofician "matrimonios homosexuales" si no que incluso se casan entre ellos.
3- Finalmente es falsa su defensa de la libertad de educación. ¿Acaso no se está impartiendo en Comunidades del PP la venenosa Educación para la Ciudadanía? ¿Porqué no admiten en su programa político fórmulas para asegurar esa libertad, como el cheque escolar?
En definitiva una maniobra más para que el españolito de a pié vuelva a caer en las garras del mal menor y el voto útil. No creamos lo que nos dicen desde los medios, aunque puedan parecer cercanos a nosotros. Por oscuros intereses nos mienten y nos manipulan. Estemos muy atentos.