jueves, 26 de febrero de 2009

Y MÁS DE MASONERÍA

El conocido analista político Luis del Pino nos ofrece este comentario en su blog:

"¿Tiene también algo que ver lo que está pasando en el PP con la "filiación" de alguno de sus dirigentes? No lo sé. Pero no dejan de ser curiosos determinados movimientos, no muy lejanos en el tiempo, de aquéllos que se han alzado con el poder en el PP vasco, después de darle la patada a María San Gil. Resulta curioso, por ejemplo, que Alfonso Alonso, alcalde popular de Vitoria hasta las últimas elecciones municipales, nombrara en su día como Defensor del Pueblo de la ciudad de Vitoria precisamente al gran maestre de la logia Iradier, autor del libro "Laicidad, una estrategia para la libertad". Viendo ese tipo de movimientos, y viendo los obstáculos puestos por el PP en determinadas comunidades autónomas a los objetores de Educación para la Ciudadanía, resulta difícil no preguntarse si esos obstáculos responden a algo más que a la mera estupidez".

Y el Semanal Digital nos ofrece una pequeña biografía del personaje en cuestión:

"En 1981, año del fallido golpe de estado de Tejero, Otaola se inició en la masonería en la ciudad de Bilbao a través de la Logia La Tolerancia. Ha sido Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Española (masonería española) 1997-2000 y es también miembro del Supremo Consejo Masónico de España 33º. Además, es autor del libro, Laicidad, una estrategia para la libertad".

Si en mi anterior artículo califiqué de gravísimo el hecho de la posible afiliación masónica del nuevo ministro de justicia, este hecho no es menos grave. Conocedores de hasta dónde llega el largo brazo de la masonería a la luz pública, ¿Adónde no llegará en la sombra?

A lo largo de la historia la masonería se ha infiltrado en todo tipo de ideologías y religiones, asociaciones y gobiernos. Pero nunca hasta ahora (al menos en España) lo había conseguido en esto que se ha dado en llamar la derecha. Y cada vez son mayores las informaciones que nos llegan de que por fin lo han conseguido. Quizá sea porque de facto ya no hay derecha, diluída en un difuso y descafeinado centro-reformismo-liberal-progresista, anclado en el más puro relativismo.

Ya no es de extrañar pues, que el tal Alonso fuera uno de los primeros alcaldes en casar homosexuales. Todo tiene su lógica.

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡YA ERA HORA!

Hemos conocido que, por fin, después de más de treinta años, una víctima del terrorismo se ha hartado y se ha tomado la justicia por su mano. En la localidad vasca de Lazcano, el otro día hubo un atentado con bomba de ETA, a resultado de la cual la casa de un vecino de la localidad, Emilio Rodríguez, ha sido dañada muy gravemente. Este hombre, preso de la desesperación y conocedor de que en España a los etarras les sale gratis sus atentados y sus amenazas ha decidido devolverles el golpe a plena luz del día, destrozando una Herriko Taberna, sede de los separatistas etarras en Lazcano, armado con una maza.

Es curioso observar cómo antes de acabar con la tabernucha repugnante de los marxistas-separatistas etarras ya habían llegado a la carrera los erchainas, deteniéndole en el acto. Y también cómo el miserable alcalde de Lazcano, un tal Albisu del PNV, ha acudido raudo y veloz a interesarse por el local y a ofrecerle a los batasunos la posibilidad de querellarse contra el valiente ciudadano. ¿PORQUÉ NO DETIENE USTED A LOS TERRORISTAS QUE VOLARON LA CASA DE EMILIO, PEDAZO DE MISERABLE , Y CLAUSURA EL LOCAL DE UNA ORGANIZACIÓN ILEGAL? Que se sepa Emilio no ha atentado contra nadie ni ha matado a nadie.

Titulo el artículo "Ya era hora" porque somos muchos los que esperábamos con ansiedad que por fin la ciudadanía se rebelara contra sus verdugos y les devolviera el golpe a cara descubierta y con sus propias armas. Agachando la cabeza diciendo borreguilmente "aquí tenéis mi nuca" o con las manos blancas pacifistas no se resuelve nada, mas que los etaras se rían a mandíbula batiente.

Es hora de reaccionar, de perder el miedo, de defenderse ya que los poderes públicos no nos defienden y de acabar con la impunidad con la que se mueven estos asesinos repugnantes. Están acostumbrados a que todo el monte es orégano y a que nadie les haga frente. Si hace unos años los ciudadanos vascos víctimas del clima de terror impuesto por estos malnacidos hubieran reaccionado como este hombre, a estas horas no existiría el terrorismo. Porque son cobardes, sólo saben del tiro en la nuca y con pasamontañas.

Desde aquí felicito entusiásticamente a este valiente ciudadano y animo a los españoles (en especial a los vascos) a que le secunden y a que por fin acabemos con esta calaña repulsiva y asesina. ¡YA ERA HORA!

A VUELTAS CON LA MASONERÍA

Resulta que el nuevo ministro de justicia, que acaba de sustituír al incompetente y extremista Bermejo, presidió en 2007 la entrega de los Premios de la Gran Logia de España en compañia de otros masones conocidos como el ex ministro del PSOE Jerónimo Saavedra.

En la imagen podemos leer "A la gloria del Gran Arquitecto del Universo". Esto, con no ser nuevo desgraciadamente, es gravísimo. Ya nadie duda del carácter masónico del gobierno psoísta actual. Entre otros el gran historiador y especialista en masonería, Ricardo de la Cierva, ha dicho por activa y por pasiva que tiene pruebas más que evidentes de que Rodríguez Zetaparo es masón.

¿Porqué afirmo que es gravísimo? Pues sencilla y llanamente porque la masonería históricamente ha sido la gran responsable de la mayoría de males que sufrió tanto la Iglesia Católica como la propia España a lo largo de su historia. Baste sólo con recordar las independencias americanas y la sectaria IIª República para darnos una idea de lo que ha significado la masonería.

¿Qué es la masonería? Para quien lo ignore básicamente se podría decir que es una asociación secreta, más propiamente una secta, de tipo gnóstico, cuyo fin primordial es la destrucción de la Iglesia Católica y la implantación del secularismo y el laicismo salvaje. Con decir que uno de sus ritos de iniciación consiste en pisar una cruz y una mitra papal creo que ya dice mucho de esta secta anticatólica. Y otro dato más: la sectaria asignatura "Educación para la Ciudadanía" ha salido de la asociación Cives, asociación que todos los especialistas identifican como asociación masónica. Otro día hablaremos largo y tendido de la masonería y su influencia en la historia de España.

¿QUÉ ES LA UNIDAD DE ESPAÑA?

Últimamente se habla mucho de la unidad de España, de su posible ruptura y de su falta de defensa real y efectiva. Yo aprecio en esto un error de percepción. Una confusión. Los políticos de hoy no saben diferenciar lo que es unidad del país, unidad de la nación y unidad de la Patria. Me explicaré a grandes rasgos:

- La unidad del país consiste lisa y llanamente en la unidad física, territorial, geográfica, acaso administrativa. Nada más.

- La unidad de la nación es la unidad del país más eso que llaman "ciudadanos libres e iguales". Punto.

- La unidad de la Patria es todo eso y mucho más. Es la unidad de historia común (de TODA la historia, sin leyendas negras ni rosas); de la tradición política y religiosa específica y genuínamente española; de la cultura española; de la lengua común; de la soberanía, identidad e independencia de España; y del legado que nos dejaron nuestros mayores y que hemos de dejar íntegro (y a ser posible mejorado) a los que vendrán. Se trata, en defintiva de la metafísica de España.

Pues bien, ¿Quién defiende hoy en día la unidad de España, que no es (no puede ser) otra que la unidad de la Patria? Echando un vistazo rápido a la casta política y parlamentaria que sufrimos en la actualidad nos encontramos con: separatistas que luchan con todas sus fuerzas por la destrucción de España, comunistas y socialistas que, desde su visión federalista, admiten e incluso promocionan la "libre autodeterminación de los pueblos", y finalmente, dos proyectos en los que me gustaría detenerme:

- Históricamente, eso que se dió en llamar derecha tuvo como punto fundamental siempre la defensa de España y por tanto de su unidad. Con todos sus errores (que históricamente han sido muchos, debidos principalmente a su liberalismo), la derecha siempre tuvo clara su defensa de España. Pero, actualmente, hay un proyecto llamado PP que ha renunciado (yo diría más bien, renegado) de todo lo que "huela" a derecha. Y cuando se renuncia a algo, se renuncia también a los orígenes, a las raíces. Esto ha traído como consecuencia barbaridades tales como que el PP haya admitido que Andalucía sea una "realidad nacional" o que en las Vascongadas tengan como propia la bandera separatista "ikurriña" y utilicen a bombo y platillo la inventada palabreja "euskadi". Ese relativismo es el que aleja definitivamente al PP de la defensa de España, no ya como Patria, sino incluso como nación. Se empieza aceptando las nacionalidades y se acaba aceptando la "realidad nacional andaluza". España será lo que decidan los españoles, ha dicho más de una vez el señor Rajoy. No, no. Perdone usted. España es anterior y está por encima de los españoles actuales. Ni se vota ni se negocia.

- Ha surgido, fruto de una escisión del PSOE, un proyecto que recoge la minoritaria visión jacobina del socialismo español. El proyecto llamado UPyD dice defender a la nación española. Pero, ¿Qué defiende realmente UPyD? Partiendo de la base aquello que dijo uno de sus fundadores e ideólogo máximo, sr. Sabater, "España me la suda", no parece muy alentador. En realidad UPyD, como jacobino que es, defiende la unidad territorial y administrativa de España. Es decir, la unidad del país. No hay más que leer sus escritos y escuchar sus discursos. La metafísica de España, su tradición, los valores hispánicos en definitiva "se la suda".

He aquí el gravísimo problema en el que está estancada España. No hay nadie, ningún partido parlamentario, ningún diputado, ningún político suelto que la defienda. A nadie le importa. Ha llegado la hora de que los españoles de verdad, los españoles orgullosos de serlo, los españoles que tienen a gala y como timbre de honor ser español, recojan la bandera que han tirado al suelo los parásitos que nos desgobiernan y defendamos orgullosa y gallardamente a España. Sin complejos y con energía. Sin partidismos. Rescatando esa virtud sin igual de la que carecen muchos: el patriotismo. ¿Alguien se apunta?

jueves, 19 de febrero de 2009

LAS AUTONOSUYAS

Cuando se empezó a discutir el proyecto de constitución allá por 1977, tras el engaño de las elecciones generales que, por arte de virlivirloque se convirtieron en constituyentes (y que convierten, de iure, en ilegítima la constitución de 1978), los llamados y nunca bien ponderados "padres de la patria" quisieron acabar con eso que se dió en llamar el problema nacionalista. Y no se les ocurrió otra cosa que volver a la pretendida legalidad republicana y conceder estatutos de autonomía a Cataluña, Vascongadas (llamada desde entonces Euskadi, término inventado por ese loco iluminado de Sabino Arana) y Galicia. Pero claro, pronto las demás regiones españolas se dieron cuenta de que se trataba de un agravio comparativo y pidieron parte del pastel. Así se pasó al "café para todos" y a 17 "Comunidades Autónomas" absolutamente artificiales y ahistóricas conocidas en adelante como autonomías. ¿Qué ocurrió? Pues que lejos de acabar con el problema nacionalista (separatista, para hablar con propiedad), se crearon nuevos separatismos allí donde jamás los hubo: Canarias, Andalucía, etc. etc. Y para más inri, si se pretendía una descentralización que diera al traste con el centralismo tan odiado, resulta que se crearon nuevos centralismos. Esta vez no desde Madrid, sino desde Sevilla, Barcelona, Vitoria, etc. etc. En definitiva un fracaso que nos puede llevar a la desmembración de la Nación más antigua de Europa.

Pero en tiempos de crisis como el que vivimos se hace más sangrante la cuestión de las autonomías: ¿Qué nación, como la nuestra, puede aguantar 17 miniestaditos, con sus presidentes y sus miniministros, sus cortes y diputados, sus funcionarios y sus impuestos, sus defensores del pueblo, sus televisiones autonómicas etc. etc.?

Si queremos acabar de una vez en serio y de verdad con el problema separatista que nos ahoga y con la crisis económica que nos empobrece hay que acabar para siempre con las autonomías.

martes, 17 de febrero de 2009

GALLARDÓN ¿BORRACHO?

Está circulando por internet un vídeo de una entrevista que le hacen al alcalde de Madrid, sr. Gallardón, en la que aparece digamos "perjudicado". Si es o no real el vídeo, si es o no una nueva trampa falsaria de ese saco de pus mediático que es la Sexta no lo sé. Parece real.

Pongamos que es real. Lo criticable no es que lleve unas copas de más (aunque parece que lleve más copas que el Real Madrid). Lo que escandaliza, a mi juicio, es lo que manifiesta. Siempre se ha dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad. Ya los romanos decían " in vino veritas", es decir, "en el vino la verdad". Pues bien, en esta entrevista Gallardón se muestra como un entusiasta admirador de la Sexta en general y del titiritero Gwyoming en particular. O lo que es lo mismo, se muestra (como tantas veces lo ha hecho con el Grupo Prisa, por cierto) de lado de ese grupo mediático llamado Media Pro (la Sexta y el diario Público) que día sí y día también no para en barras a la hora de insultar, difamar y estigmatizar precisamente a la mayoría de ciudadanos y las creencias de éstos que votan al sr. Gallardón y a su partido. Lo malo en definitiva, es que se sitúa sin paliativos al servicio de la izquierda más extrema que eso y no otra cosa simboliza el sr. Roures y su grupo.

Yo invito a los lectores a que visualicen el vídeo. Lo tienen en la siguiente dirección:
www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Repito, si el vídeo es real, se convierte en suficientemente elocuente y grave como para que los que se sienten agredidos e insultados diariamente por la Sexta no vuelvan a depositar ni un solo voto más a favor de Gallardón.

Documento muy importante para la memoria histórica

En estos momentos de "memoria histérica" en la que nos quieren meter con calzador lo buena que fue la segunda república y por ende los republicanos (de toda laya), el documento que publica el semanario Crónica del periódico El Mundo es verdaderamente demoledor. Trata de las famosas purgas de Santiago Carrillo conocido también como "el Marqués de Paracuellos" en el partido comunista. Purgas incuso físicas como podrá observar el lector. Es largo pero merece la pena. Les dejo con el documento:

EL DEMOLEDOR INFORME DE UN CAMARADA OTRA PURGA DE CARRILLO SIN MEMORIA EL LIDER comunista propició la detención y muerte de varios militantes en la España franquista para controlar la organización desde el exterior. Este es el informe elaborado por otro camarada español que sale a la luz 53 años después ANTONIO RUBIO

En el año 1983 Enrique Líster, que fue coronel del Ejército republicano y miembro del Comité Central y del Ejecutivo del Partido Comunista de España hasta 1970, denunció en su libro Así destruyó Carrillo el PCE, que existía un documento de más de 100 folios elaborado en 1955 por el dirigente comunista Francisco Abad. En él se revelaba y documentaba la purga que había llevado a cabo Santiago Carrillo dentro del PCE, señalando a algunos de sus camaradas a la Policía franquista y eliminando físicamente a otros. Cincuenta y tres años después, Crónica ha localizado ese informe-documento y a la persona que celosamente lo guardaba. Se llama Catalina Abad Tendero y es la hija de Francisco Abad, el hombre que, con su denuncia, hasta ahora oculta, pone a Santiago Carrillo frente a la Historia.

Catalina Abad Tendero tiene 68 años y entre sus amigos es conocida como Katya. Nació en Moscú y allí se crío, se formó y se educó como una auténtica militante comunista en los principios del marxismo y el estalinismo. Su padre, Francisco Abad, antiguo dirigente del Partido Comunista de España, denunció ante sus homólogos del PCUS soviético y del PCE que Santiago Carrillo había propiciado la detención y muerte de varios militantes del partido en España. Que había informado a la Policía franquista sobre cuándo y cómo pasaban la frontera con Francia los comandos que iban a atentar contra la dictadura y, además, cómo «montó un equipo de castigo [ ] para depurar [ ] ajusticiar, asesinar [ ] a los componentes del movimiento guerrillero».

Han sido más de dos largos años de trabajo los empleados por este periodista para convencer a Katya Abad de que ese informe de su padre contra Carrillo tenía que ver la luz, hacerse público, y de que ella tenía que contar su verdad. Finalmente, la ex militante comunista ha accedido, entre otras cosas, porque «ahora todo el mundo quiere recuperar la memoria histórica. Pues ahí está la memoria de mi padre. Ahí está su informe. Así se sabrá, de una vez por todas, quién es y qué hizo Santiago Carrillo».

Katya Abad, que vive en España desde 1974 y fue secretaria de la Asociación de Amistad España-URSS, comienza a recordar los momentos vividos por su padre cuando se atrevió a levantar la voz contra el que ya se perfilaba como el máximo dirigente del PCE. «Mi padre preparó un extenso informe sobre las actuaciones y comportamiento de Carrillo en el exilio. Después de aquello, fue el propio Santiago, con la ayuda de Dolores Ibárruri, La Pasionaria, quien se encargó de que lo ingresaran, durante un año y medio, en un psiquiátrico de la antigua URSS -el Korsakova, de Moscú- para acallar sus denuncias. Al final el PCUS comprobó que todo lo que decía mi padre era verdad y lo liberaron. Pero ya nunca más volvió a ser la misma persona, mientras que Carrillo se había convertido en el número uno del PCE».

El informe completo de Abad tiene 100 folios, escritos a máquina, y en él se van detallando, pormenorizando y documentando cada una de las denuncias que se establecen contra Santiago Carrillo.Poco antes de morir en 1979, Francisco Abad entregó un resumen de ese informe a su hija. El original está en los archivos del PCUS en Moscú. Ese documento-resumen es el que hoy revela Crónica.Consta de 21 folios y está encabezado por el siguiente titular: Antecedentes personales y políticos de la carrera de Carrillo hacia la dirección del Partido Comunista de España. A continuación, el propio Francisco Abad lo explica en tres líneas de texto, a modo de introducción: «Estos datos fueron expuestos y desarrollados en el informe presentado a comienzos del año 1955 [el último cinco aparece corregido a mano] en Moscú, informe que fue objeto de discusión en la máxima dirección del PCE, donde se acordaron tomar medidas de aislamiento contra su autor [se refiere a su posterior ingreso en un psiquiátrico]».

Abad hace un exhaustivo análisis de la vida y milagros de Carrillo desde 1932-1933 -cuando todavía era secretario general de las Juventudes Socialistas- hasta 1954, fecha en la que ya se había convertido en el número uno del PCE. Al final del documento el padre de Katya sentencia, localiza y firma: «Todo lo que aquí se expone se hizo en el año 1954 en un amplio informe, de cerca de 100 páginas, dirigido al Comité Central del PCE. Esto me costó muy caro. Era la primera vez que Carrillo se veía acusado. El esto no me lo perdonará jamás. Gijón, Asturias, 25 de enero de 1979. Francisco Abad Soriano». Poco después, tras volver del exilio moscovita a España, Francisco Abad murió en Gijón.

EL IDEOLOGO DE LA PURGA

Las acusaciones más fuertes y directas de Abad contra Carrillo aparecen en el folio número 11 del documento. Ahí se recuerdan los pasos dados por Carrillo en el V Congreso del PCE (Praga, 1954). Asegura que «la dirección del PCE en el interior debe correr a cargo de los camaradas que salen de las cárceles». Y continúa el análisis: «El sabía perfectamente que en las cárceles se había creado ya el núcleo de sus incondicionales».

Abad comienza a documentar y señalar a Carrillo como el auténtico ideólogo de la purga de importantes miembros del PCE: «Para depurar a los componentes del movimiento guerrillero que más tarde o más temprano tendrían que abandonar el monte para incorporarse a la lucha en las fábricas o regresar a Francia, Santiago [se refiere a Carrillo] montó un equipo de castigo compuesto por Antonio (José Gros), Sebastián (Félix Pérez) y Partebocas (Ricardo Navacerrada), ambos llegados de la Unión Soviética».

Verdugos, asesinatos, eliminación... Son algunas de las palabras o aseveraciones que utiliza Francisco Abad en su informe cuando comienza a describir los pasos dados por el equipo de castigo montado por el dirigente comunista. «Entre las hazañas de este grupo de verdugos enviados por Carrillo cabe destacar lo que hicieron con el que fue durante muchos años jefe del Estado Mayor de las guerrillas de Levante, conocido como Pepito o El Gafas [ ]. Llegaron en uno de sus viajes a las guerrillas de Levante los nombres que acabamos de citar, es decir, Antonio, Sebastián y Partebocas, y le dijeron: "Eres el hombre de la suerte. Venimos a por ti. La dirección del Partido te ha designado para que asistas a la reunión del Consejo Mundial de la Paz que se celebrará en Varsovia. Prepara tus cosas, lo indispensable. Cuando lleguemos a París, se te facilitará todo lo necesario "».

Después, Abad narra como Pepito era un experto tirador y que en una ocasión «sacó su pistola dejando tendidos a dos guardias civiles». Dice, además, que ese hecho era perfectamente conocido por «los verdugos enviados por Carrillo», por lo que tuvieron precauciones. «Por eso», continúa Francisco Abad, «cuando llegaron al lugar previsto para su ejecución, se tomaron un largo descanso.Las cosas se hicieron con tal naturalidad y cinismo que Pepito o El Gafas nunca sospechó de lo que se trataba. Dejaron sus armas.Como además los tres que formaban la expedición de castigo (sic) les acompañaba otro guerrillero más, procuraron que dos fueran en busca de agua ».

Y llegado a este momento Abad describe cómo y de qué forma fueron eliminados sus camaradas: «Cuando regresaron con el agua, Pepito ya había llegado a Varsovia, es decir, había sido ajusticiado, asesinado. Sin más explicaciones, sin ninguna acusación. Pero lo más grave consistió en que este asesinato fue ocultado al resto de los guerrilleros, que cuando preguntaban por el jefe se les contestaba siempre que se había quedado en Varsovia».

LO SABIA TAMBIEN LISTER

Esa parte del informe de Abad termina con una serie de aclaraciones o puntualizaciones sobre quiénes eran los presuntos asesinos de Pepito: Antonio y Sebastián, es decir, José Gros y Félix Pérez son miembros del CC [se refiere al Comité Central] del PCE. Gros es el guardaespalda de Santiago. Ha sido el escolta de Dolores [está hablando de La Pasionaria, Dolores Ibárruri]. Siempre está en el CC. Félix Pérez es uno de los defensores de la política de Carrillo en Andalucía».

En 1983, Enrique Líster, que fue miembro del Comité Central y del Comité Ejecutivo del PCE hasta 1970, escribió un libro con el título Así destruyó Carrillo el PCE, donde en su capítulo IV (Persecuciones, represión, terror, crímenes en el partido), y en sus páginas 58 y 59 ya hace referencia a la figura de Francisco Abad y recoge la existencia de un informe elaborado «por ese importante miembro del partido y responsable de comunicaciones por radio desde Francia con el país».

Líster cuenta qué ocurrió con Abad cuando éste planteó en una reunión de la dirección del PCE en Francia que era muy extraño lo de las detenciones que se estaban produciendo en España de camaradas llegados de territorio galo. Es más, «expresó sus temores de que la Policía franquista puede tener agentes suyos en el aparato mismo».

El que fuera coronel del Ejército republicano e instructor de los guerrilleros que atentaban en España durante los primeros años del franquismo, sentencia en su libro: «Con esas dudas Abad acababa de condenarse a muerte [ ] desengañado Carrillo de la importancia de liquidarlo, lo deja marcharse para la Unión Soviética».

Y Líster cuenta los siguientes pasos dados por Abad cuando sale huyendo de Francia: «Al llegar a Moscú, Abad hace un informe de 120 páginas para la dirección del PCE en el que hay un relato de la actividad del aparato de Carrillo hacia el país y acusaciones muy graves sobre el funcionamiento de ese aparato y la actividad y conducta del propio Carrillo y de sus más cercanos colaboradores».El ex general plantea o señala que «según toda una serie de datos y elementos expuestos por Abad y de las conclusiones a las que él llega, la Policía franquista está incrustada en el aparato de Carrillo».

Abad, en su informe, relata varios casos en los que de manera sospechosa fueron detenidos varios dirigentes comunistas en España por la Policía franquista. El más llamativo se refiere al que fuera secretario general del PSUC (Partido Socialista Unificado de Cataluña), Joan Comorera, que a principio de los años 50 estaba enfrentado con Carrillo e Ibárruri. «Comorera, arriesgando su seguridad personal y su propia vida se traslada a España con el propósito de salvar al PSUC de la escisión Entonces se pone en marcha la intriga más perfilada. Desde Radio España Independiente se denuncia la presencia de Comorera en España».

Abad reflexiona sobre aquel hecho y llega a la siguiente conclusión: «Es decir, se alerta a la Policía española de que el dirigente comunista de Cataluña ha pasado la frontera franco-española [...] para que lo capturasen, como así sucedió en realidad».

Líster recuerda en su libro que «Abad entrega ese informe en Moscú a Dolores Ibárruri y Fernando Claudín, y éstos, en vez de plantear la necesidad de una investigación, se dedican a aterrorizar a Abad para que retire su informe». Y Líster concluye y sentencia sobre este caso: «Debe ser uno de los documentos que deberá tener en cuenta la comisión que se encargue de investigar en su día ese periodo de la vida del Partido Comunista de España».


«El KGB le aconsejó denunciarme, Abad era un trastornado»

Santiago Carrillo, ex secretario general de las Juventudes Socialistas, ex número uno del Partido Comunista de España y actualmente militante del PSOE, ha escrito muchos libros y memorias en los últimos años, pero en ninguno de ellos aparece el nombre de Francisco Abad y mucho menos se hace referencia al informe que elaboró este dirigente comunista en 1955. Sin embargo, Carrillo conoció perfectamente a Abad.

Cuando Crónica se puso en contacto con él para saber su opinión sobre el informe que elaboró Abad contra su persona rápidamente situó al personaje y comenzó a descalificarlo: «Francisco Abad era un hombre trastornado. Alguien del KGB (los antiguos servicios secretos soviéticos) le aconsejó hacer una denuncia contra mí por mis diferencias con el PCUS».

La conversación, telefónica, comienza a tensarse. Carrillo está nervioso, incómodo. Parece como si le hubieran nombrado al diablo: «Todo aquello eran acusaciones falsas para liquidarme políticamente».Carrillo insiste en el montaje de los servicios secretos: «Abad tenía relaciones con los servicios secretos». Después, con rabia, reconoce la existencia del informe de Abad: «Me lo enseñó Dolores Ibárruri en Moscú, me dijo cómo se había hecho y que querían mi eliminación política». Más nervios y tensión: «Sacar a estas alturas una historia de ese tipo no tiene ningún sentido. Es una campaña personal contra mí No tienen bastante con ese pueblo (no se acuerda del nombre del pueblo y una voz le apunta: «Paracuellos»), Paracuellos. Esta historia no tiene ni pies ni cabeza».

Carrillo, poco a poco, se va alterando y comienza a hacer algunas descalificaciones: «Es normal que EL MUNDO, ahora, ande detrás de esas historias». Y también asevera: «Seguro que habrán pagado a la hija de Abad por hacer declaraciones, como hacen en la televisión cuando sacan a esa gente». El ex dirigente comunista quiere terminar la conversación y se niega a tener un encuentro directo y a ver el documento de Abad.

lunes, 16 de febrero de 2009

Carta del hijo del teniente coronel Tejero a su padre.

Con motivo del cercano aniversario del 23 F, el hijo del teniente coronel Tejero ha publicado una carta dirigida a su padre. Por su indudable interés y calidez humana la reproduzco a continuación:

Aquel 23 de febrero de 1981, muy temprano, salimos de casa... Yo sabía lo que ocurriría... Sin embargo, el silencio era la expresión más simbólica del cariño que se puede dar a un padre que en esos momentos atravesaba unos de los momentos mas difíciles de su vida. Había vivido momentos de angustia, de terror. Noches en vela, acompañadas de desconciertos en una España que los españoles desconocían. Noches de zozobra que acompañaban a un hombre al cargo de las tierras vascas y con el encargo de acabar con el terrorismo...

Muertes sin compasión de manos de ETA, traiciones de ideales, injusticias, quejas de viudas, órdenes para quemar una bandera que, después, fue legalizada y que causó tantos y tantos muertos...

Todo era incomprensible para un joven que creció con el dolor, la inquietud, el temor y el deseo irrefrenable de una España coherente... Ese joven era yo, ahora sacerdote de Jesucristo, pero sin dejar de ser hijo de mi padre, del cual me enorgullezco plenamente. Aquella mañana del 23 de febrero acompañé a mi padre a la celebración de la Eucaristía en la capilla que hay frente a la Dirección General de la Guardia Civil. Momentos de silencio, de oración profunda, de contemplación sincera de un hombre creyente que sabía cuál era su deber, que conocía las órdenes recibidas y que no quería por nada del mundo manchar sus manos de sangre (como así fue). Un hombre de uniforme, de rodillas ante el Sagrario y el altar del sacrificio: mi padre. Suponía para mí un ejemplo de gallardía que nadie me hará olvidar, el testimonio fiel de un creyente coherente con el juramento que había hecho años atrás... No había palabras, sólo silencio, recogimiento y oración sincera. Al salir de la capilla, con una mirada penetrante -y me atrevería a decir que trascendente-, contempló la Bandera Nacional y, con voz serena, tranquila y gallarda, me dijo: «Hijo, por Dios y por Ella hago lo que tengo que hacer...». Y, con un beso en la mejilla, se despidió de mí. Un beso tierno de padre, pero que también sonaba a despedida: la despedida de un hombre que teme que no volverá a la vida... y eso pensé yo también.

Y, con el gozo de amar a mi padre con locura, volví a mi casa para acompañar a aquella que simbolizaba -en aquel momento y siempre- los valores de la mujer fuerte de la Biblia: mi madre. Esa gran mujer que ha sabido hacer, de su existencia, una entrega victimal y heroica a Dios, a España y a su familia -valores en los que fue educada a lo largo de todo su vida y que sigue mostrando, en el otoño se su existir, con una entrega amorosa a todos nosotros-. Pasamos la mañana con serenidad... El silencio era la elocuencia de nuestro pesar, mientras que el tiempo se convertía, segundo tras segundo, en el traicionero «reloj» que nos hacía pensar en aquel momento. No sabíamos más ni menos. Realmente, nos dolía España, mi padre y el momento en sí; aunque nos tranquilizaba la certeza, según nos habían dicho, de que el Rey apoyaba y ordenaba tales hechos. Era un acto de servicio más, en un momento crítico, por el cual atravesaba nuestra Patria. Y pasó lo que toda España conoce y lo que los medios transmiten (aunque no con toda la veracidad que debieran). No voy a entrar en polémica... ni quiero, ni debo. Pero sí deseo aclarar algunos puntos que conozco, que siento míos y que viví con intensidad aquella noche. Y deseo hacerlo desde el sosiego, desde la paz que, cada día, me regala Cristo y desde la serena sabiduría de los años que te hacen asentar pasiones y discernir la verdad como realidad de la vida.

No voy a revelar nada del 23F, el silencio de mi padre me obliga a callar. Sin embargo, no puedo dejar en el olvido las grandezas de un gran hombre.

Es por ello que, ante las distintas informaciones y publicaciones de estos días en distintos medios de comunicación, quiero y deseo expresar lo siguiente: mi padre es un hombre de honor, fiel a sus principios religiosos y patrióticos; es coherente y sincero. Es un militar de los pies a la cabeza, consciente de sus responsabilidades, entregado a sus hombres. Es un hombre cumplidor, trabajador hasta el extremo, leal ante el significado de la palabra juramento y fiel al mismo. Es un hombre sereno, sencillo, disciplinado y amante de la verdad. No es violento, ni agresivo. Es templado, sensato, sereno, inteligente y capaz de discernir con coherencia una realidad aparentemente absurda e incoherente como parece que fue el 23F. Es un marido ejemplar. Un padre extraordinario. Un hombre excepcional. Un amigo fiel. Un español honorable y un cristiano sincero y veraz. Mi padre es mi padre. Me duele la falta de información y coherencia. Me duele ver cómo todos aprovechan el «silencio» de un hombre para intentar destruirle... quizá por miedo a su palabra... Me duelen tantos programas y tan poca veracidad...

Quiero a mi padre con locura. Es por ello que ruego y aliento a todos aquellos que creen en la libertad de expresión, para que sean tan audaces y coherentes como para publicar estas pobres palabras que tan sólo manifiestan los sentimientos de un hijo por su padre.

Un hijo que se siente orgulloso de su padre y de que éste se llame: Antonio Tejero Molina.

Ramón Tejero Díez

LA EDUCACIÓN SEPARATISTA

Se acaba de publicar en la Editorial Áltera un libro que recomiendo titulado La España Raptada, en el que el Profesor de Historia Contemporánea D. Pedro Antonio Heras, después de un estudio y análisis de los textos que se utilizan en Vascongadas en las enseñanzas primarias y secundarias, hace el siguiente balance:

  • "La casi totalidad de los libros de texto está al servicio de inculcar en los alumnos la Construcción Nacional Vasca sobre tres elementos: territorio, lengua e historia.
  • En la inmensa mayoría (superior al 95%) el ámbito de estudio es Euskal Herria.
  • Se identifica la lengua con el alma del pueblo vasco.
  • Se identifica el término "euskaldún" con el concepto de vasco.
  • El mapa de Euskal Herria aparece siempre aislado: no se inserta en el de España.
  • El término "España" no aparece; si acaso Estado español.
  • Se expone el nacionalismo como la opción natural y se ignoran las otras corrientes de pensamiento cívico y constitucional.
  • Ni tan siquiera se enumeran todas las provincias españolas, aunque puedan citarse en algún caso las localidades por las que circula la vuelta ciclista.
  • No se mencionan personajes de la Hª de España, ni las distintas épocas y formas de vida. Olvido absoluto de las fiestas y conmemoraciones nacionales.
  • Aunque aparecen los símbolos de los 7 territorios, incluídos los 3 franceses, se hace omisión de la bandera y el escudo de España.
  • Se puede tener un buen concepto de unos departamentos franceses y un perfecto desconocimiento de la mayor parte de regiones y provincias españolas.
  • Los contenidos de textos editados por editoriales nacionales, válidos para otra autonomías, son reducidos, cambiados o manipulados para su uso en el País Vasco.
  • No se cita a ETA ni se condena la violencia. El terrorismo no existe en la inmensa mayoría de los libros de texto, relativizándose caso de hacerlo.
  • Se transmite de forma subliminal y constante la idea de conflicto latente, una metodología del conflicto, y de situación política abierta y en transición. De forma falaz se ignora la constitución y se afirma que los vascos no la aprobaron".

Hasta aquí D. Pedro Antonio Heras. Esto es sencillamente demencial. Un ataque bestial a España como Patria común, única e indivisible de todos los españoles. Una educación falaz, falsa y al servicio del separatismo cerril e histérico. ¿Hasta cuándo van a permitir los poderes públicos, el estado español, que se siga produciendo esta auténtica traición de lesa patria?

El engaño Rosa Díez

Es curioso (y para mí incomprensible) comprobar cómo votantes de eso que llaman derecha se sienten tan atraídos cuando no anonadados por la señora Díez y su partidito. Y ella, halagada, se siente fuerte. Tan fuerte que ha proclamado a los cuatro vientos que su partido es un proyecto REVOLUCIONARIO. Nada menos. Y yo me pregunto:

¿Es revolucionario apoyar el aborto, incuída la nueva ley de plazos del PSOE? ¿Es revolucionario apoyar la ley del matrimonio homosexual del PSOE? ¿Es revolucionario que el ideólogo de este partido, sr. Sabater, proclame que "España me la suda"? ¿Es revolucionario defender la unidad administrativa de España olvidando sus orígenes y sus raíces cristianas, su cultura, su identidad y su historia? ¿Es revolucionario que esta sra. Díez no haya ido jamás a un solo funeral de una víctima del terrorismo? ¿Es revolucionario que esta sra. por razones personales y no ideológicas se haya apartado del PSOE para crear un partido idéntico? ¿Es revolucionario el progresismo, el laicismo, el relativismo que este partido defiende? ¿Es revolucionario que una candidata de este partido haya llevado a juicio al Juez Ferrín Calamita (recordemos que es la chica lesbiana que pidió la adopción de una niña en Murcia)? ¿Es revolucionario mantener intacto el stablishment, es decir, no tocar ni la ley electoral, ni la financiación de los partidos y sindicatos, ni el sistema de las autonomías, etc. etc.? ¿Es revolucionario ser partidario acérrimo de abrir de par en par y sin control la inmigración? ¿Es revolucionario llevar en sus listas electorales a un personaje como Álvaro de Marichalar?

En fin, para qué seguir, creo que se ha dado una idea de que la sra. Díez y su partidito, de revolucionarios no tienen nada. Tratan de captar votos de la derecha desengañada, desorientada, harta y que ya no aguanta al PP. Pero ese no es el camino. El camino es, sin complejos, votar a los tuyos, no a un partido izquierdista (aunque se disfrace de transversal), laicista, abortista, relativista, que es en muchos aspectos antitético con las posturas de la derecha. Por tanto, no busquemos en lugares ajenos políticamente. Si ya es más que evidente que la solución tampoco es el PP, hay otras Alternativas. Busquémoslas, conozcámoslas y apoyémoslas.

CORRUPCIÓN EN EL PP

Documentándome sobre el caso de corrupción en el que está actualmente envuelto el PP no he podido más que retrotraerme años atrás y recordar la corrupción felipista y pesoísta. No, no pretendo comparar ambas corrupciones. Pero sí las reacciones. Recuerdo perfectamente cómo Felipe González reaccionaba airadamente, negaba toda clase de corrupción y arremetía contra lo que llamó "el sindicato del crimen". ¿Recuerdan? Pues bien, ¿No es algo parecido o similar lo que está haciendo actualmente el PP arremetiendo contra El País y envolviéndolo todo en un halo de conspiración? ¿No sería mejor investigar todo lo que ya se sabe (y es mucho) y castigar expulsando fulminantemente a todo aquél "pepero" que esté manchado y averiguar (por eemplo) lo que contiene el CD que se entregó en la Fiscalia en noviembre de 2007 por medio de un ex-pepero y por el cual ya hay 37 personas imputadas, incluídos al parecer algunos aforados?

Pues no señor, ante estas y otras evidencias, el PP y sus altavoces mediáticos se enrocan en sí mismos. La corrupción es inherente a este sistema sin principios y valores y en él caen todos los partidos. Todos.

Pero si bien el tema de la corrupción es grave (no seré yo quien lo ponga en duda) sería salvable si hubiera voluntad. Pero lo realmente grave es el propio PP. La corrupción se puede estirpar, como se estirpa un cáncer maligno. Pero cuando nos encontramos ante un partido sin ideología convertido en oligarquía de intereses (algunos bastardos como estamos comprobando), acomplejado y cobardón en muchos aspectos nos damos cuenta queramos o no que lo grave, el problema es el propio partido. Un partido sin rumbo, si mando, sin ideas, sin proyecto, que ha dejado en manos de la izquierda todo combate cutural e intelectual, y que ha renunciado a principios y valores no puede liderar la necesaria regeneración de la vida pública y política de nuestra nación. Lejos de ser la solución es parte del problema. Por eso, con ser grave, la corrupción no es lo más grave. Pensémoslo.

SALUDOS

Bienvenidos a este mi humilde blog.

Desde hace un tiempo vengo sintiendo en mi alma el desgarro del que se siente fiel hijo de la Iglesia y orgulloso de ser español al ver, impotente, como se desarrolla sin freno el ataque grosero e impune a todo aquello que de más trascendente e importante tiene el ser humano que se precie: su Credo y su Patria.

En efecto, observo cómo se suceden desde hace hace varios años toda una serie de campañas políticas y sociales destinadas a erradicar la Religión Católica del ámbito público (desterrándolo al privado) y a difamar y calumniar a la Iglesia Católica en una suerte de anticlericalismo trasnochado y caduco sin sentido; y al mismo tiempo, desde dentro mismo de España, se ataca su unidad, su soberanía, su identidad y su independencia desde sectores separatistas (y por tanto antiespañoles), desde sectores izquierdistas que discuten el concepto mismo de nación e incluso desde sectores acomplejados que se denominan "centro-reformistas".

Compruebo como el relativismo, el olvido de la Historia, la cultura de la muerte, la catástrofe educativa y la injusticia social están acabando con la civilización occidental y cristiana.

Ante este panorama uno se pregunta: ¿Qué hacer? Habida cuenta de que nadie defiende los principios y valores en los que uno cree, siente y piensa, y por tanto, no se siente representado por nadie es muy difícil la situación. Aisladamente no se llega a ninguna parte. Es por esto por lo que decidí crear este blog. Porque mi conciencia me lo impone, porque me aguijonean las injusticias, para no quedarme de brazos cruzados ante la tormenta que nos asfixia a los católicos patriotas españoles, para animar a todos aquellos que piensan y sienten básicamente como yo a no desesperar y unirse a la lucha y para dar a conocer lo que realmente pasa en España y que ningún medio nacional publica por ser incorrecto políticamente.

Este es el trabajo que, humildemente, me he propuesto emprender. Con mis limitaciones pero con un amor a mi Credo y a España que no me cabe en el pecho.

Hechas pues las oportunas presentaciones, os reitero mi bienvenida al blog y espero que os guste.