viernes, 11 de diciembre de 2009

POR ESPAÑA


Desde este blog se ha denunciado la ofensiva separatista en Cataluña, se ha tratado de explicar la verdadera historia en contraposición a la falsa que los separatistas han inventado de la nada, se ha criticado al gobierno y a la oposición por su complicidad directa o indirecta con dicha ofensiva y finalmente se ha pedido que se reaccione, que se movilice lo que quede de sano del pueblo español contra el separatismo y a favor de la unidad de la Patria española. En definitiva, que España despierte.

Pues bien, vemos con satisfacción que, por fin, algo se mueve. Son muchas las presiones de los partidos separatistas catalanes (el PSC al frente de ellos) para que el TC apruebe el separatista "estatut" que Dios confunda, son muchos los medios de comunicación nacionalistas los que apoyan ese estatuto antiespañol y por tanto anticatalán, son muchos los ayuntamientos catalanes los que van a celebrar referendos a favor de la independencia de Cataluña, y hasta ahora apenas se ha visto reacción alguna. No desde luego de parte de los partidos del sistema, el PSOE por ser partido hermano del PSC y estar a favor de un estado federal importándole un pimiento la unidad de España, y el PP por sus malditos complejos y porque una parte del partido se siente más catalán que español. Así lo han demostrado varios dirigentes declarándose a favor de los referendos o del editorial de los medios separatistas.

Pero la política no acaba en el sistema ni en los partidos del sistema. Ha tenido que ser un partido extraparlamentario, pequeño pero orgulloso de ser español, el que haya reaccionado con coraje para plantarle cara al separatismo allí donde más duele, en el mismo corazón de esa tierra tan entrañablemente española como es Cataluña, en Barcelona.El próximo dia 13 de diciembre a las 13 horas, en la barcelonesa plaza de España, Alternativa Española (AES) manifestará su repulsa al separatismo antiespañol y anticatalán y defenderá a España y a su unidad. AES nos da la oportunidad de reaccionar, de movernos, de despertar en suma. No la dejemos de aprovechar. Todo aquél que aún sienta en las venas el sano orgullo de sentirse español, todo aquél que ame a España como se debe amar tiene una cita irrenunciable en Barcelona. Más allá de siglas, se trata de España. Por eso este blog aplaude y se suma con todas sus fuerzas a esta movilización en defensa de España. POR ESPAÑA, ACUDE.

1 comentario:

  1. Siempre que pidais el voto para AES, ahí estaré yo para intentar que cambien de idea, cagon dios...

    ResponderEliminar