viernes, 14 de mayo de 2010

NO TODOS ESTÁN DORMIDOS


Después de las infamantes medidas antieconómicas del (des)gobierno que sufrimos los españoles de bien y de la tímida respuesta de la (no)oposición, afortunadamente no todos los españoles están dormidos. La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), a través de un comunicado, ha reaccionado como no podía ser de otra manera en los recios y patrióticos carlistas, y ha propuesto una serie de medidas que merece la pena transcribir:

Sr. Rodriguez Zapatero.

Es propio de quien ha perdido el rumbo y no tiene ni nunca tuvo principios adoptar en circunstancias difíciles soluciones fáciles: cargar el fardo de la crisis sobre los hombros de los débiles y las clases populares, consiguiendo acabar de abrir los ojos a los pocos españoles que aún le aplaudían y le defendían.

Usted, Sr. Zapatero, es culpable de mentir al pueblo español en vísperas de las elecciones de 2007, a través de sus órganos de propaganda Ministerio de Trabajo, Instituto Nacional de Estadística, y Banco de España, que hicieron creer a los votantes que España no estaba en crisis, para, un mes después, corregir sus cifras escandalosamente.

Mientras tanto, se dedica a lo único que realmente parece importarle: la subvención a su red propagandística de cineastas, escritores, músicos y sindicatos amarillos, que el asesinato de los niños se convierta en un derecho con cargo a la Seguridad Social y que sea recluida en las catacumbas la Religión de los españoles.

Continuando con su obra, perpetró un expolio sin precedentes contra los engañados: trasladó a las cuentas del Estado el agujero creado por la banca al prestarles una ayuda descomunal en 2008 y 2009: el FAAF y el FROB.

Para financiar esa ayuda hizo a escondidas lo que nadie había hecho antes: metió mano en la caja de las pensiones, al recortarlas para los nuevos jubilados en 2010, y echó mano de las reservas del Banco de España para comprar activos bancarios.

No siendo suficiente, su Gobierno se endeuda hasta límites insoportables, hasta el 171% del PIB, mientras sus Vicepresidentes, Ministros y fieles órganos de propaganda se emplean en evitar que los españoles perciban cómo se les ponen las cadenas de la esclavitud con sonrisas y buen talante.

Al tiempo que iba acumulando pesadas cadenas sobre el futuro de los españoles de hoy y las generaciones venideras, ha ido dosificando su política social de esta forma:

- Eliminación de la deducción fiscal por compra de vivienda.
- Recorte de las pensiones de nuevos jubilados desde 2010.
- Subida del IVA al 18%.
- Rebaja de la tributación de los banqueros del 43,5 al 18%.
- Blindaje de las pensiones de diputados y senadores, incluso si no salen reelegidos, y seguro privado de pensiones complementario pagado por el Congreso.
- Creación de las SOCIMI como ventajoso mecanismo fiscal para los grandes capitales.
- Un absurdo plan E para mantener una actividad económica ficticia, que no ha servido para nada.

Y el 12 de mayo de 2010 traslada definitivamente la burbuja al bolsillo de los funcionarios, los jubilados y las madres:

- Recorte del sueldo de los funcionarios, en su mayoría mileuristas, un 5%.
- Congelación de las pensiones.
- Eliminación del cheque bebé de 2.500 €.
- Eliminación de ayudas de la ley de Dependencia.
- Recorte de las inversiones públicas.

Y todo por no querer resignar el puesto en el cual nos vemos obligados a sufrirle y al que nunca debió llegar.

¿Cuántas mentiras e improvisaciones más vamos a tener que soportar hasta las próximas elecciones, Sr. Zapatero? ¿Cuántos eslabones más de cadena?

Las familias españolas rechazamos sus recortes a la ayuda social en general, pero lo que nos parece especialmente sangrante es que se retire la única ayuda que ayudaba a los españoles a construir su futuro, y especialmente a las madres: El llamado “cheque bebé”.

Nos parecen igualmente injustas las medidas tomadas en contra de la ya escasamente aplicada Ley de Dependencia, o aquella en la que reduce el sueldo de los funcionarios, por ser muchos de ellos mileuristas que a duras penas pueden llegar a fin de mes.

En vez de atajar el despilfarro, continúa con su política de siempre de dañar a las familias y a las que ahora desea “cargar el muerto” de su pésima política económica.

Es evidente que usted y su Gobierno no desean realizar ningún ajuste en sus percepciones para no soliviantar a sus redes clientelares, extendidas como parásitos dañinos por todo el país.

Lo que los ciudadanos sí deseamos recortar es:

- Que se deje caer a quien ha desestabilizado la economía: la banca y las entidades financieras.
- Que el cargo de diputado no genere nunca derecho a pensión, pues ahora les basta sólo con siete años, y a los miembros del gobierno sólo jurar el cargo, mientras que el resto de los españoles deben cotizar 35 años.
- Que los diputados tributen por el IRPF, puesto que son los ÚNICOS españoles que no lo hacen.
- Que además bajen sustancialmente los sueldos de TODOS los políticos.
- Queremos reducir drásticamente Ministerios, Autonomías, Diputaciones provinciales e instituciones inservibles.
- Deseamos que se persiga el fraude fiscal de las grandes fortunas.
- Deseamos que se procese a los políticos que se han enriquecido brutalmente en el poder.
- Deseamos eliminar los Ministerios innecesarios, como el de Igualdad o el de la Vivienda.
- Que se eliminen TODAS las subvenciones millonarias que reciben los sindicatos del Sistema: UGT y CCOO.
- Que se termine con el despilfarro de las cadenas de televisión públicas. Tanto nacionales como autonómicas.
- Que se termine con la financiación estatal de TODOS los partidos políticos.
- Que reduzca los gastos de las políticas lingüísticas discriminatorias de los nacionalistas.
- Que se reduzca el número de consejeros y demás parásitos a sueldo del Sistema.
- Que se retiren TODAS las subvenciones a la absurda “Alianza de Civilizaciones”, a las políticas de género y a entidades, asociaciones y fundaciones a su servicio.
- Que se eliminen TODAS las subvenciones y favores políticos a la SGAE.
- Que se deje de subvencionar en la sanidad pública el cambio de sexo de los transexuales.
- Que se deje de subvencionar al pésimo cine de profesionales del ramo afines a su partido.

Hasta aquí las medidas propuestas. Reales, posibles, necesarias, imprescindibles, sociales y patrióticas. Demostración clara y evidente de que la oposición auténtica, real y verdadera no se encuentra en el parlamento. ¿Cuándo nos daremos cuenta? ¿Despertaremos y reaccionaremos como lo ha hecho la CTC o será ya demasiado tarde? El tiempo y España apremian.

2 comentarios:

  1. Estoy casi de acuerdo con todos sus recortes, pero se les ha olvidado añadir la eliminación de la partida presupuestaria anual a la Monarquía

    Saludos

    Una mujer transexual

    ResponderEliminar
  2. Tambien habría que retirar las ayudas a partidos que aun hoy en dia apoyan un estado dictatorial como es la Fundación Francisco Franco u otras entidades que apoyan la instaraución de un sistema totalitario, cosa que la monarquía no es.
    Viva El Rey pero sin monarquía.

    ResponderEliminar