viernes, 10 de septiembre de 2010

¡HIPÓCRITAS!


La cúpula del PP, con Mariano "Rajao" a la cabeza, ha decidido empezar el curso político en Santiago, haciendo una ofrenda al Santo. Durante su invocación al Apóstol pidió protección y reiteró el compromiso (?) del PP con España. Ni una sola mención a Cristo, a la Iglesia, como dice Manuel Morillo "Se lo podía haber hecho, cambiando solo el nombre, sin cambiar una coma el contenido, a un buda barrigón o a un Totem Indio si los colocan en Santiago".

¡HIPÓCRITAS! ¡FALSOS! ¡CÍNICOS!

Hacer una ofrenda religiosa mientras se permite y se defiende el aborto, , el divorcio exprés, el matrimonio homosexual (con todo lo que eso implica como la adopción), se reprueba en el congreso al Papa, no se mueve un dedo contra el proceso de descristianización que se está viviendo, etc. etc. es de hipócritas de la peor ralea y es utilizar políticamente al Apóstol Santiago y a un templo católico. Es repugnante este intento de lavar la imagen del PP ante el pueblo católico para, una vez más, conseguir el voto cautivo de los católicos.

Pero además es falso de toda falsedad ese "compromiso" del PP con España. ¿Es que acaso no pactaron (y volverán a hacerlo) con los separatistas PNV y CiU para acceder al poder en tiempos de Aznar? ¿Es que acaso no han pactado estatutos de autonomía absolutamente lesivos para con la unidad de España como el de Andalucía o el de Valencia? ¿Compromiso con España? Mentira, mentira y mentira.

Atención católicos y españoles orgullosos de serlo. No será ni el primero ni el último intento del PP para que los votéis haciendo estos ejercicios de cinismo. No caigáis en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada