martes, 18 de enero de 2011

ES LA MISMA IZQUIERDA

Seguro que a estas alturas todos conocéis el brutal atentado (porque no se puede llamar de otra forma) que el consejero de cultura de mi tierra, la Región de Murcia, sufrió hace pocos días a manos de unos salvajes izquierdistas dignos pupilos de los batasunos. Como todavía hay quien se escandaliza de que se le haya echado la culpa a la izquierda y con razón, debido al caldo de cultivo previo evidente, es momento de recordar qué ha sido y qué es la izquierda española histórica y actualmente, porque la que sufrimos en nuestros días

- Es la misma izquierda de la Semana Trágica de Barcelona en 1909

-Es la misma izquierda que asesinó a Canalejas y a Dato, ambos presidentes del gobierno

-Es la misma izquierda que proclamó, en pleno congreso de los diputados, que era lícito el atentado personal contra el presidente Maura (Pablo Iglesias dixit)

-Es la misma izquierda que atentó contra Alfonso XIII en varias ocasiones

-Es la misma izquierda que intentó traer la república mediante un golpe de estado violento (el de Galán y García Hernández)

-Es la misma izquierda que, al mes de proclamada la II república, se dedicó a la quema de Iglesias y Conventos (cuestión que se está reproduciendo actualmente, la última esta Navidad en Majadahonda)

-Es la misma izquierda de la revolución violentísima de octubre de 1934

-Es la misma izquierda de los famosos "chíbiris", bandas violentas que sembraban el terror en la calles durante la malhadada república

-Es la misma izquierda que asesinó a Calvo Sotelo

-Es la misma izquierda de las Chekas y los paseos durante la guerra civil (cómo no recordar Paracuellos)

-Es la misma izquierda del Maquis que tantas vidas costó acabada ya la guerra

-Es la misma izquierda que aplaudía los atentados del FRAP, GRAPO y ETA considerándolos luchadores por la libertad

-Es la misma izquierda que vio bien el asesinato del Almirante Carrero Blanco

-Es la misma izquierda que, durante la transición se dedicaba día sí y día también a reventar violentamente los actos de quienes no pensaba como ellos

-Es la misma izquierda, y aún lo tenemos muy en la retina, que preparó los actos salvajes durante las manifestaciones del no a la guerra y del Prestige que acabaron en agresiones de miembros del gobierno popular

-Es la misma izquierda que se manifestó violentamente ante las sedes del PP durante la jornada de reflexión tras el 11M

-Es la misma izquierda que, tras cada huelga general provoca disturbios salvajes

-Y por fin (y lo estamos viviendo estos días) es la misma izquierda que echa la culpa a la derecha de lo que ocurre, lo ha hecho históricamente siempre.

Por lo tanto, ¿A quién le puede extrañar que haya ocurrido este atentado salvaje tras el caldo de cultivo previo que han hecho partidos y sindicatos de izquierda? ¿Ya no nos acordamos de las agresiones a senadores populares murcianos no hace mucho?

¿Porqué se permiten, y hasta se ven con buenos ojos, los piquetes informativos de los sindicatos que se dedican a amedrentar y recortar la libertad de las personas, destrozar lunas, romper algún que otro vehículo, poner silicona, enfrentarse con la policía, etc. etc? ¿Porqué cuando se convocan manifestaciones desde la izquierda acaban quemando contenedores, destrozando el mobiliario público, asaltando tiendas, etc. etc.?

Salen los partidos de izquierdas tras los disturbios de siempre y dicen: "No, no, nosotros condenamos la violencia, no tenemos nada que ver con ella". ¿Y los discursos incendiarios contra el adversario político, no les empujan acaso a ejercer esa violencia que luego no se denuncia como debe ser? ¿No se crean tras esos discursos el odio previo a la violencia? No, porque, aunque lo nieguen, los partidos de izquierda se aprovechan de esa violencia que dicen con la boca pequeña condenar, lo vimos tras el 11M y quieren intentarlo de nuevo en Murcia.


Dicho todo esto hay que reconocer que no tienen enemigo enfrente y se aprovechan de ello. Si hubiera una derecha firme, valiente, combativa otro gallo cantaría. Saben que a la primera que hagan, el centro reformismo liberal se amedrenta. Es un problema gordo que hay que solucionar porque de lo contrario siempre se saldrán con la suya.

2 comentarios:

  1. Excelente Blog, enhorabuena.

    Un saludo desde Murcia.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tus ideas denotan que eres un simple muñeco al servicio del estado y la iglesia.despierta perohazlo con los ojos abiertos reiniciate

    ResponderEliminar