martes, 29 de enero de 2013

AVISO A NAVEGANTES

Circulan cada vez más rumores acerca de una posible escisión en el PP. Nombres como Jaime Mayor Oreja, Alejo Vidal-Quadras y su asociación Reconversión, Santiago Abascal y su DENAES, Regina Otaola y hasta la mismísima Esperanza Aguirre están en boca de todos. Todos ellos de una u otra forma han sido defenestrados por la actual dirección del PP. Se ven apartados, su opinión cuenta cada vez menos y tratan de tomar posiciones. De momento son meras actitudes personales pero no dan el paso. No se atreven. Pero en caso de atreverse ¡Ojo! Porque todos estos nombres han estado de acuerdo en todas o la mayor parte de las políticas que ha ido llevando a cabo el PP desde su llegada al poder ya con Aznar. Nadie protestó cuando Aznar pactó con CiU para llegar al poder, ni siquiera Vidal-Quadras, que pasa por ser el azote del nacionalismo y ya sabemos las consecuencias de aquél pacto que aún duran; nadie protestó por el mantenimiento de la ley asesina del aborto ni por la legalización de la píldora abortiva RU-486 o la del día después, ni siquiera Mayor Oreja que pasa a ser el meapilas por antonomasia; nadie protestó por la legalización masiva de inmigrantes que provocó el primer efecto llamada, ni siquiera Abascal que pasa por ser el pepero más "patriota"... Son puro PP, instalados en el liberalismo más soez, anticristiano y antinacional.

Digo que no darán el paso porque pertenecen a la casta política privilegiada y parasitaria y nadie les asegura que presentándose con un nuevo partido continúen en ella. Oreja y Vidal están muy bien en Europa cobrando una pasta gansa tocándose el escroto (perdónenme la expresión) día sí y día también. Pero si en un gesto de valentía impropia dieran ese paso no olvidemos de dónde vienen y su pensamiento y praxis políticas. Si lo hicieran sería por meras cuestiones personales pero no ideológicas. Sería un PP con otro nombre, más pequeño pero exactamente igual. Los mismos perros con distintos collares.Algunos esgrimen la excusa del desgaste que supone la corrupción con el caso Bárcenas pero nadie de esta camarilla alzó la voz por el caso Naseiro cuando sí eran bien tratados por la cúpula del partido. Otros aducen que se ha mentido en el programa electoral, pero también Aznar prometió una ley de educación y un plan hidrológico nacional que jamás entraron en vigor (gobernaron 8 años, recuerden) y nadie clamó por incumplir estas promesas cuando eran ministros. Y otros consideran que no se responde como debe ser a los desafíos separatistas pero tan separatista era CiU con Aznar como ahora y nadie se opuso al reparto de competencias que realizó el gobierno de entonces tan perjudicial para la unidad de España y con lo que supuso como balón de oxígeno para el separatismo.

El partido que salga si se da el caso de que abandonen el PP no defenderá la vida frente a todo aborto, no defenderá la familia frente al lobby gay y a quienes pretenden acabar con ella, no defenderá las raíces, principios y valores católicos y la tradición milenaria de nuestro pueblo, ni la unidad, soberanía, identidad e independencia de nuestra Patria.No nos equivoquemos ni caigamos en la trampa. Los causantes y responsables de muchos de los males que nos ahogan no son ni pueden ser los salvadores. Ni aunque cambien de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario