jueves, 30 de julio de 2009

SIEMPRE ETA


Ya tenemos la archiconocida campaña de verano de ETA, esta vez aderezada por el 50 aniversario de su fundación. A pesar de ser archiconocido se han producido 2 muertos y una cantidad importante de heridos, todos o casi todos guardias civiles o familiares de guardias civiles. La pregunta es radicalmente obligada: ¿Se podía haber evitado? ¿Se quiere realmente evitar los atentados, los asesinatos y, en definitiva, acabar con la canalla marxista-separatista de ETA?

Las últimas noticias nos obligan a pensar que no. Se han permitido actos de homenaje a etarras con protección judicial (Juez Pedraz, ¿De parte de quién estás?), se permitió a la lista etarra Iniciativa Internacionalista presentarse al parlamento europeo, el carnicero De Juana Chaos sigue en libertad, se mantienen los beneficios penitenciarios a estos asesinos repugnantes....

Se nos rompen los tímpanos de escuchar las lamentaciones de siempre, las condenas de siempre, los llamamientos a la "unidad de los demócratas" de siempre, se harán las concentraciones de siempre y todo seguirá igual. Nadie mueve un dedo de verdad para acabar con el terrorismo. Me decía un amigo no hace mucho que, si quisieran, acabarían con esta lacra en 48 horas. Y tiene razón. Sólo falta voluntad política y reaños para hacerlo. Pero no quieren, no les interesa.

Nos venden que se ha conseguido un cambio en "Euskadi" (maldita palabreja que es el origen de todo esto) pero el PNV sigue mandando en la Diputación de Álava y siguen funcionando ayuntamientos de ANV. Es todo una gran farsa. Y ahí están las manifestaciones de Julen Madariaga, fundador de ETA, en las que dice que él está totalmente seguro de que el gobierno sigue negociando con ETA.

Y aún tenemos que aguantar que la prensa diga que ETA es un fracaso y que en 50 años no han conseguido nada. ¿Les parece poco más de mil muertos, les parece poco el estatuto filoseparatista de Guernica, les parece poco la implantación del inventado euskera batúa, les parece poco el falseamiento total de la historia en clave separatista, les parece poco el odio que han conseguido inocular a muchísimos vascos contra todo lo que sea España o lo español, les parece poco el miedo y la falta absoluta de libertad que se vive en las españolísimas Provincias Vascongadas? ¿Es que estamos condenados a vivir eternamente rodeados de imbéciles?

Desde aquí nuestra condolencia y nuestro pésame para los familiares de los Guardias Civiles vil y cobardemente asesinados por esas alimañas. Supieron morir como los mejores, dando lo más preciado que tenían, que era su vida, no por la constitución ni por la democracia como machaconamente nos repiten los políticos y los periodista imbéciles que tenemos que aguantar en esta desgraciada Nación, sino por España. Por ello, los consideramos caídos por España y como a tales los trendremos presentes. ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! ¡CADENA PERPETUA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario