viernes, 6 de noviembre de 2009

EN ÉPOCA DE CRISIS MILLONES PARA LA DESMEMORIA HISTÉRICA

Ha sido aprobada por el Congreso, con la abstención cobarde del PP, la enmienda que aumenta en 2 millones de euros la ayuda para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, artificio en forma de cortina de humo del gobierno para intentar ganar la guerra que gracias a Dios perdieron y de paso hacer olvidar los gravísmos problemas económicos y de todo tipo porlos que atraviesa la Nación, llegándose a la astronómica cifra de 3,5 millones de euros destinados a tal efecto.

Pues bien, en aras de la memoria histórica (la auténtica se entiende) no está de más recordar que tal día como mañana se conmemora el 73 Aniversario de la matanza de Paracuellos del Jarama, ordenada y dirigida por ese "campeón de la democracia" llamada Santiago Carrillo, al que toda la clase política actual (incluída la cobarde y suicida derecha) se empeña en llamar "D. Santiago". Por ello la Hermandad de Nuestra Señora de los Caídos de Paracuellos de Jarama ha convocado a través de un comunicado a todos los españoles el 7 de noviembre, para asistir a un homenaje en memoria de todos los que murieron en ese emplazamiento asesinados en masa por el odio marxista. Más de 5.000 asesinados reposan en el camposanto de Paracuellos, muchos de ellos no han sido identificados, pero para ellos no hay un sólo euro, sus familiares no tienen el derecho que se les otorga a los familiares del otro bando.

Como tampoco tienen derecho los familiares de las víctimas de Paracuellos a que el Sr. Garzón, otro campeón de la justicia, enjuicie al mayor asesino español del s. XX que está aún vivo. El histerismo de esta ley no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario