lunes, 18 de enero de 2010

DE NUEVO LA MASONERÍA


Según informa el diario La Vanguardia el presidente de la Generalidad de Cataluña, Montilla, se reunió el 3 de diciembre con altos cargos de la Masonería en España. José Carretero (Gran Logia de España), Jordi Farrerons (Gran Logia Simbólica Española), Antoni Castillo (Gran Orient de Catalunya) y Ana Maria Lorente (Gran Logia Femenina de España) fueron los invitados a tan especial almuerzo, el cual se produjo en la biblioteca pública Arús, y a los que encargó la elaboración de un informe anual sobre la situación de Cataluña. El tufo masónico del PSOE es cada vez más público y notorio, es evidente que su política, sobre todo en lo tocante a la moral y a la cultura, parece sacada de una logia masónica.

Pero hete aquí que, como suele ser habitual, el partido de la no oposición también anda envuelto en las mismas telarañas, esta vez en la masónica. Según nos cuenta Religión en Libertad, la Diputación de Valencia, presidida por Alfonso Rus Terol, del Partido Popular, en colaboración con el Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad, ha financiado la exposición «Masonería e ilustración» que estará abierta hasta el 14 de febrero de 2010. Dicha exposición ha sido posible gracias a la cesión de fondos del Museo de la Franc-Masonería del Gran Oriente de Francia. La logia Blasco Ibáñez ha desplegado desde entonces una frenética actividad encaminada a dar a conocer las virtualidades de la sociedad secreta más famosa del mundo.

Al parecer es una exposición de gran calado, financiada con fondos públicos, en la que, entre los actos "culturales" se ofrecerá una "tenida blanca" (lógicamente, las auténticas son secretas) y una "cena blanca" que, según el folleto promocional " es una oportunidad para poder generar un ambiente distendido que permita conocer mejor que es la masonería, qué hace, y por qué es necesaria para la sociedad actual".

Teniendo esto en cuenta (y lo que no sabemos aún) ¿A alguién le extraña el ataque bestial, indiscriminado, cada vez más frontal del gobierno masónico o filomasónico actual a su gran enemiga la Iglesia Católica y la inacción, por no decir, el aplauso en ocasiones del partido de la no oposición a la misma? ¿A qué vienen si no cuestiones tan graves como la recusación al Papa que apoyó el PP, el mantenimiento de la EpC cuando lleguen al poder, asignatura clara y evidentemente masónica, o el levantamiento por parte del alcalde Gallardón de un obelisco en la ciudad de Madrid, tradicional símbolo masónico? El laicismo de estado, la secularización de la sociedad son cuestiones aceptadas por ambos partidos, cortados por el mismo patrón e influenciados (cuando no dirigidos) por la Masonería, secta secreta e implacable que llega con sus tentáculos allá donde quiere y a la que hay que desenmascarar y desterrar.

12 comentarios:

  1. Hace años, eran muchos los que se reían, cuando un señor en los umbrales de la muerte, nos alertaba del peligro que suponía la masonería para España. Tras su muerte, alguna revista de gran difusión, calificaba esta preocupación como una obsesión mal sana carente de todo sentido; y para tranquilizar a sus lectores, llegaban practicamente a certificar la defunción de las logias. Una de ellas, lo hacía incluso en su propia portada, que paradojas de la vida, sustituía el punto de la letra "i" de su cabecera por una estrella de cinco puntas.

    ResponderEliminar
  2. Pues en Barcelona se rumoreó en su momento (antes de las elecciones generales) que el barbas de Marianín visitó la logia de Gran Vía de la mano de Piqué.

    ResponderEliminar
  3. Lo que España necesita es que gente fanática, dogmática, como ustedes, no tengan la posibilidad de dirigir la vida del resto de la sociedad.

    Señores, a ustedes poco les falta para ser unos talibanes!

    ResponderEliminar
  4. Será que los que nos desgobiernan actualmente no son fanáticos ni naaa. Y así nos va, por cierto.

    ¡¡¡¡¡Anda que !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog excelente, enhorabuena.

    Te dejo la direccion del mio:

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me cago en dios, otra vez los masones, yujuuuuuuuuuuuuu,,,el paquito tenia razón, que vienen los masoneeeeeeeeesss

    ResponderEliminar
  7. Semejante blasfemia sólo puede ser producto de una mente enferma o fundamentalista. Que Dios te perdone.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, si, por lo menos no has borrado el comentario eso te honra....jajajaja...espero que podais evitar que quiten el cristo...cagon san peo bendito..

    ResponderEliminar
  9. No te he borrado el comentario como prueba de la incultura y la mala baba que hay en algunos que no merecen ser considerados compatriotas míos. La blasfemia es lo más asqueroso que un hombre puede hacer en su vida, insultar a su propio Creador. Espero que no tengas la desfachatez de volver a entrar en este blog. No eres bienvenido.

    ResponderEliminar
  10. hola bonico, mi creador ha sido la evolución, me cago en la evolución y en todo el adn mitocondrial...jajaja, la blasfemia es sana, es una costumbre bastante antigua española, supongo que tampoco consideras compatriotas a los hijos de ecuatorianos que hay por murcia que son españoles de nacimiento..Tambien me puedo cagar en santa claus o en el yeti.......lo que viene siendo criaturas inexistentes...

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que te cagues en la evolución.... porque no has evolucionado en absoluto, sigues en la edad de piedra. Blasfemar es atentar contra Dios, es lo peor que un ser humano puede hacer, revolverse contra su propio Padre. Entiendo que un personaje de tu calaña no lo capte.
    Aunque no te lo mereces te lo diré. Este blog (que no has leído, por supuesto, porque te faltan neuronas para poderlo hacer) es un firme defensor de la Hispanidad (concepto que ignoras, lógicamente). Por tanto un ecuatoriano es español en tanto que hispano y por lo tanto es más compatriota mío seguramente que tú. Ser español no consiste en haber nacido en España, sino en ejercer de español, defendiendo sus raíces (cristianas, por supuesto), sus señas de identidad, su cultura y su tradición. Tú de eso no sabes nada, seguramente el ecuatoriano sepa más que tú y ejerza más que tú, pobre diablo.

    ResponderEliminar
  12. Entonces me das la razón en que somos fruto de la evolución no esperaba menos de una cabeza tan lúcida como la tuya. Mi padre lo puedo ver todos los dias y quererlo como tal, intentar amar a una entelequita llamada dios es cuanto menos raro...
    Jajajaja, hispanidad como tu quieres que sea, si claro raices cristinanas, durante casi 800 años no hubo aquí gente que practicaba el islam...pobre diablo...jajaja...me lo dice un legionario admirador de entelequias...que bueno....cosas veredes amigo sancho y no te creeres....Taluego bonico...pijo ya,...

    ResponderEliminar