jueves, 15 de abril de 2010

LA KULTURETA DOMINANTE




El otro día, en el aquelarre proGarzón perpetrado en la Universidad Complutense de Madrid en donde se atacó al sistema judicial español con una virulencia inusitada (se les llamó torturadores e instrumento del fascismo español, entre otras lindezas), estuvieron representados, cómo no, los "artistas" de la Zeja, Pilar Bardem y compañía. Parece que faltó el garrulo y energúmeno mayor, el tal Willy Toledo. ¿Le recuerdan?

Sí, hombre, si. Es el supuesto actor que a propósito del cubano que se encuentra en huelga de hambre como repulsa al castrismo dijo que no era más que un delincuente común. ¡Como si eso fuera motivo suficiente para permitir su muerte! Y acto seguido defendió la brutal dictadura castrista como no podía ser de otra manera. Este es el ejemplo y el resumen de lo que es la Kultureta que ha anidado en España a los pechos de los sucesivos gobiernos desde la transición, no creamos que esto viene de ahora. Una Kultureta militante y radicalmente izquierdista, antidemocrática, falaz, violenta en muchas ocasiones, que frente a la auténtica cultura que debe buscar la formación en valores tratan de crear otra cultura soez, antihistórica, pornográfica y blasfema con vistas a cambiar la mentalidad y las creencias de la sociedad.

Pero no se queda aquí la cosa, porque al fin y a la postre esto de la Kultureta es un negocio. Desde el punto y hora que son subvencionados por el gobierno (más en el caso de que sea un gobierno de izquierdas) se convierten en paniaguados del sistema contra el que dicen cínicamente luchar y sólo buscan su interés personal que no es otra cosa que el enriquecimiento. Da gusto verles cantar las alabanzas del castrismo a todos estos personajes vistiendo con las firmas más caras o comiendo en los restaurantes más lujosos.

Todo esto es Kultureta barata y cochambrosa. No nos dejemos engañar. Ni son intelectuales (muchos no tienen ni el graduado escolar) ni tienen conocimiento de causa ni son líderes de nada. No son más que una casta casposa que nos parasita indecentemente y que, con nuestro dinero, insulta y escupe a millones de españoles honrados y decentes.

2 comentarios:

  1. Gran foto la de Willy, menudo caradura, ni un duro al cien español!!! que se busquen la vida como todos.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los llamados "polichinelas", siempre al servicio del partido, una panda de vividores-millonarios a base de chuparnos la sangre con la autorización del gobierno.
    A estos les da igual meterse el dedito en la ceja o en el culo si hace falta, con tal de seguir ahi.
    Y todo esto con su discursito nostalgico comunista totalmente superado por todos los paises avanzados de hoy en día.

    Mirad, hay que ver el lado positivo de todo esto: yo creo que el pueblo español esta hasta los huevos de toda esta banda y creo que se lo van a hacer pagar en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar