martes, 1 de marzo de 2011

LA IZQUIERDA ES PROHIBICIONISTA


Estamos acostumbrados a escuchar cómo la izquierda trata de monopolizar los términos libertad, democracia, progreso, bienestar, etc. etc. Pero sobre todo el de libertad, con ellos en el gobierno se puede hacer de todo, no existen las prohibiciones.

Bueno pues no. Y a las pruebas me remito. Desde que llegaron al poder todo han sido prohibiciones. Que si el crucifijo molesta en las escuelas, que si las corridas de toros son perjudiciales (por ser españolas, claro), que si no se podrán hacer descargas por internet y si se ponen tontos cerramos webs, que si la copita de vino antes de conducir nada y encima prohibimos la velocidad en carretera a 110 Km/h y en ciudad a 30, que si no se permitirán comer hamburguesas de no se qué tamaño, en las playas habrá que cerrar los populares chiringuitos, la ya archiconocida ley del tabaco, etc. etc. Y la peor de todas, la prohibición de la vida del niño no nacido. ¿Esto es libertad?

Claro, esto es SU libertad, lo que ellos entienden por libertad, al estilo de lo que entendía el Marxismo por libertad que acabó constituyendo un régimen tiránico y homicida. Para la izquierda no existe más libertad que la suya, aquella que se adapte a su ideología y su forma de ver la vida, imponiéndola a base de prohibiciones. Y ello exige un intervencionismo bárbaro en la vida de la gente, es decir, totalitarismo inequívoco.

Y yo me pregunto, ¿Dónde quedó aquello tan progre del "prohibido prohibir"?

4 comentarios:

  1. Y la derecha opone.
    Si quieres ponerte un crucifijo en el cabezal de tu cama, te lo pones, pero no obligues a los demás a ver algo tan TÉTRICO.

    Lo de los toros idem, no hay mas libertad que dejar vivir al pobre animal?
    A mi también me gustaría matar a gentuza como tu, pero no lo hago por moral.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola imbécil. Si, a la "izquierda" le gusta prohibir. Lo que no dices es que esa izquierda es más derecha que muchos de derechas.
    Leyendo tu post se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Dudo que tengas más de 16 años y si los tienes pobre de ti porque cualquiera te esperaría más listo.
    Y una cosa, el marxismo y el stalinismo son 2 cosas muy diferentes, hay que leer más y escribir menos tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos especímenes típicos de la izquierda: El primero, nada menos que dice que "me gustaría matar a gentuza como tu", para que luego digan que la izquierda no es violenta. Es violenta y criminal, pero también es cobarde. Les apuesto lo que quieran a que eso mismo no me lo dice en la cara, tiene que disfrazarse de anónimo para amenazar de muerte. COBARDE.

    El segundo saluda con un insulto, eso es lo que entiende por el respeto y la tolerancia. Nada nuevo y que no sepamos los que conocemos (y sufrimos) a la izquierda. Y aprovecha para mostrar su analfabetismo. El marxismo y el estalinismo es lo mismo ridículo marxista que no conoces ni tu propia ideología, igual que lo fue el maoísmo, el salvaje y criminal régimen de Camboya con Pol Pot a la cabeza o en la actualidad la Cuba de Castro o Corea del Norte. Regímenes totalitarios y sanguinarios. Te guste o no.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con lo que escribes. Menos mal que la ERA del zetapeismo llega a su fin. Y yo me pregunto ¿El unico fin de ZP en la politica era llegar a su tan esperada jubilación contando nubes, tumbado en una hamaca? Nos ha salido muy caro el sinvergüenza este.
    APUESTO: ETA anunciaré su fin antes del 20N (sea cierto o no) y Rugalcaba lo utilizará como nadie para intentar remediar la debacle que se le viene encima. Pero a estas alturas ¿Le saldrá el tiro por la culara?

    ResponderEliminar