sábado, 16 de abril de 2011

LA ANTIESPAÑA REDIVIVA


Lamentando no haber podido prestar más atención al blog vuelvo a escribir en él con el propósito de ser más regular y buscar tiempo donde a veces no lo hay. Se lo debo a mis lectores.

Durante todo este tiempo han acaecido muchas cosas graves que sería prolijo enumerar. Me quedo con dos que muestran bien a las claras adónde nos dirigimos si Dios no lo remedia.

La primera es la brutal persecución religiosa que estamos padeciendo en España. Se asaltan Templos católicos con total impunidad, se queman Iglesias con pintadas como "arderéis como en el 36", se cierran bajo presiones inadmisibles capillas en Universidades y para colmo de males se proyecta una "procesión" atea para el Jueves Santo, mientras el (des) gobierno, en boca de un alto jerifalte socialista le declara la guerra a los católicos porque "sólo entienden el palo" (Peces Barba dixit). Es peligrosísimo este clima anticatólico por la virulencia que ha tomado pero quizás por algo más importante aún: por la falta de reacción de los católicos. O reaccionamos virilmente, gallardamente, con la fuerza que nos dá la razón (porque la tenemos) y la confianza en Dios o acabaremos como los judíos en la Alemania nazi y de paso España desaparecerá porque no se puede entender España sin la religión católica.

Y la segunda es el significativo paralelismo siguiente: mientras se nombra a un hijo del genocida Carrillo rector de una universidad, se le censura a un militar español una conferencia por el mero hecho de llamarse Blas Piñar. Es decir se premia a un hijo de Carrillo por serlo y se castiga a un hijo de Blas Piñar por serlo. Otra vez las dos Españas, o mejor dicho, España (despreciada, degradada, vituperada, asfixiada, escupida y censurada) y la antiEspaña (enaltecida, engrandecida, premiada, alabada, exaltada y celebrada).

Estos son los momentos que vive España, atacada en su religiosidad y en su ser propio como Patria. Lo último que podemos hacer es lamentarnos y escondernos. Antes al contrario, hay que reaccionar, tenemos que ponernos en nuestro sitio y cerrar el paso a las turbas que quieren acabar con nuestra Fe y a los politicastros que quieren acabar con España, con su grandeza y con su libertad. Esto requiere fuerza moral y espiritual. Hagámos acopio de ella y estemos prestos al combate. Esto no ha hecho más que comenzar.

5 comentarios:

  1. Tu blog "Despierta España", estimado Hespérides, ya lo dice todo.

    La Religion Católica, la Iglesia y por tanto todos los católicos estamos siendo atacados por toda clase de sacrilegios y blasfemias y la sociedad permanece impasible, como si no pasara nada.

    La Iglesia, como Institución debería pronunciarse frente a tantos ultrajes e infamias. Sí hay miedo, mal vamos.

    Por lo tanto la reacción debe ser unánime, pero los Excmos. y Rvdmos.Sres.Cardenales, Arzobispos y Obispos por delante, haciendo de pastores y predicando con el ejemplo.

    Como dice un buen amigo, España es Católica o no es España. Hay que reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste es que cuando hablas de estas cosas con un católico cualquiera de a pie te contestan con un "¡la culpa es de la Iglesia que no permite que los curas se casen!", y perlas afines...

    ResponderEliminar
  3. Quizás es porque tengan razón!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compatriota.

    En primer lugar felicidades por tu blog; lo frecuento últimamente y he decidido comentar esta entrada.

    Por la calle me he encontrado pintadas del tipo "La Iglesia que más ilumina es la que arde".

    Este tipo de insultos de pseudoanarquistas y comunistas no puede ser tolerado en ningún caso; además, es un acto de cobardía ya que siempre se realizan encubiertos y sin mostrar la cara.

    Te invito a que visites mi web, "Español, Iza tu Bandera", en la siguiente dirección, y si lo ves conveniente podríamos hacer un intercambio de enlaces para generar más visitas.

    Un saludo y VIVA ESPAÑA SIEMPRE

    ResponderEliminar