martes, 8 de mayo de 2012

LA IMPUNIDAD DE UN PERFECTO MALNACIDO

Hace no muchas fechas, el Obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Plá, pronunció una homilía magistral reiterando la doctrina católica de siempre acerca de varios temas como la vida, la familia, la homosexualidad, etc. etc. retransmitida por la 2 de TVE. No dió un paso atrás ni un paso adelante de lo que la doctrina ha mantenido desde siempre.

Pues bien, todo el cerco mediático y lobbysta progre, laicista y gay han lanzado todas sus iras de forma inmisericorde y terrible hacia el Obispo, la Iglesia, la religión católica y todo lo que se les ha puesto por delante. Y de entre ellos ha destacado por si virulencia insultante y rencorosa, la de un escritorzuelo que se cree por encima del bien y del mal y que se distingue por sus ataques a todo bicho viviente que no piense como él. Se trata del murciano ( cartagenero por más señas) Arturo Pérez-Reverte que, en su cuenta de Twiter escribió lo siguiente:

"Lo del Obispo Reig es para tenerlo en cuenta. No por lo que dice, que también, y mucho, sino por la impunidad y desvergüenza con que lo dice".

Y no contento con eso continúa:

"Y me pregunto...¿es que no hay forma legal de meter en la cárcel o echar de España a ese peligroso imbécil?"

Es impresionante, ¿Verdad? Reverte, para impunidad la tuya, que andas dando mandobles e insultando a diestro y siniestro y pidiendo cárcel y destierro a aquél que no piensa como tú. ¿No sabes lo que es la libertad de expresión, tú que vas de liberal? ¿No te han hablado de la libertad religiosa? Por personas (es un decir) como tú se inició en los años 30 la persecución religiosa más importante de la historia desde el Imperio Romano. ¿Qué buscas? ¿Algo parecido? ¿Obispos, curas y monjas condenados al silencio, la cárcel o el destierro? ¿Pero quién coño eres tú desgraciado, que encima vas de intelectual y académico? ¿Quién te ha dado esa patente de corso?

Ya está bien de gentuza totalitaria que solo sabe silenciar a los que no piensan como ellos. Tú si que mereces que te expulsen de España, a ver si eres capaz de concentrar tus energías en la búsqueda de la identidad de tu progenitor.

Desde aquí mis felicitaciones más efusivas para un Obispo valiente que en medio del laicismo imperante ha sido capaz de decir las verdades del barquero y mi apoyo ante la avalancha de improperios, insultos y amenazas recibidas. Nunca olvidaré la gran labor pastoral que hizo siendo Obispo de Cartagena-Murcia. Muchos murcianos no le olvidaremos. 

¡ADELANTE SEÑOR OBISPO!

3 comentarios:

  1. Reig-Pla un buen obispo en Murcia? Supongo que estás de coña. Pero si vino a Murcia a tomar el Sol, a hacerse fotos con Mendoza (dueño de la UCAM), y a no defender el Agua para todos. A parte de eso, me parece que el discurso-homilía de ese señor es un tanto trasnochado. Y lo dice un miembro de la Iglesia CAR que tantos pecados tienen que callar. Vale que a Reverte se le vaya la lengua fuera de tiesto (o era mear?), pero que un representante de alto cargo diga lo que dijo, también está fuera de sitio. Que, seguramente, la mayoría de los gays, lesbianas, transexuales, siguen siendo creyentes y católicos (como Dios manda), y discursos como los de Reig Plá hacen que la gente se piense y mucho seguir en una organización que trata tan mal a sus cada vez menos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Tu ignorancia te delata. En primer lugar si Reig Plá tuvo que abandonar la Diócesis de Cartagena-Murcia fue precisamente por su enfrentamiento con Mendoza, es algo público y notorio. En segundo lugar su discurso del otro día no es trasnochado, es la doctrina católica de toda la vida, de siempre, eterna e inmutable. Tercero la Iglesia ni es una "organización" ni trata mal a sus muchos (muchísimos, mal que te pese) seguidores. Cuarto, la Iglesia (en este caso el Obispo)no tiene nada contra la personas homosexuales, las considera igual que las hererosexuales, inviolables y sagradas como hijos de Dios que son (somos). Otra cuestión distinta y distante es la conducta homosexual, contraria a la ley natural que no es otra cosa que ley divina y por tanto contraria a Dios. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Buena respuesta Hespérides al comentarista "En el Limbo", que desde luego seguro que está en el. Menudas sandeces con lo del "lobby gay" y demás tonterias al uso.

    Y ahora te comento:

    Diciendo que el tal Pérez-Reverte es un impresentable, lo digo todo. Nunca ha sido una persona de altura y con esas declaraciones se acabó de retratar.

    Una vez dicho esto y en primer lugar, debo entrecomillar la frase dicha por Mons.Reig Plá trás hablar de la malicia del pecado "que destruye al hombre y a la mujer" y que es "verdaderamente una ingratitud ante el amor más hermoso, una verdadera injusticia, pues hemos pagado el bien que Dios nos ha hecho, llevándole a la Cruz".

    Y a continuación el obispo de Alcalá menciona una serie de ejemplos de pecados de nuestros días: el adulterio, el aborto, los pecados de abuso que pueden cometer empresarios y trabajadores en sus relaciones laborales, las drogas, el alcohol, incluso los sacerdotes que llevan una doble vida. Y también ciertas conductas homosexuales.

    El Sr. que está en el Limbo que lea bien lo que dijo el Sr.Obispo: habló de "ciertas conductas homosexuales", despues de haber expuesto otros puntos condenables.

    Creo que todo esto es más que correcto, muy en línea con la Sta.Madre Iglesia; es lo que cualquier Obispo en su diócesis debería de haber dicho hace mucho, por lo tanto es de agradecer, muy de agradecer, ante tanta cobardía por parte de la Jerarquía Eclesiástica.

    ResponderEliminar