sábado, 4 de diciembre de 2010

Y LLEGÓ LA ANARQUÍA

Desde ayer vivimos en España una suerte de anarquía y desgobierno total que ha desembocado en la proclamación por parte del (des) gobierno del Estado de Alarma. La huelga salvaje e injustificada de los controladores aéreos y la incapacidad de un gobierno inútil ha hecho que España esté en crisis (por si teníamos poca) y que la imagen exterior de España (con vistas sobre todo al turismo) sea la peor posible.

Es la primera vez desde que vivimos en "democracia" que se proclama tal estado. Y el presidente del (des) gobierno "missing", no ha dicho aún ni pío. Será finalmente verdad lo que dicen algunos que el verdadero presidente del (des) gobierno es el carismático y siniestro Pérez Rubalcaba. Apañados estamos.

Esto es indignante, el pueblo de nuevo burreado por el gobierno o por los sindicatos, pagando siempre los platos rotos y aquí no pasa nada. Es indignante y desolador. Si continuamos así España no tiene solución. Ni saldremos de la crisis galopante en la que (mal) vivimos ni nadie nos librará de la anarquía que llega. Esta del momento presente puede ser sólo la primera punta de lanza.

1 comentario:

  1. Los controladores aéreos no están, ni han estado, de huelga.

    Saludos.

    ResponderEliminar