sábado, 4 de diciembre de 2010

UNA MÁS. Y VAN...


Hemos conocido que la ciudad de Gijón nombrará hijo predilecto a ese saco de pus (en palabras del magnífico periodista Eduardo García Serrano) que es el comunista y criminal de guerra Santiago Carrillo.

Como escribe el Prof. Francisco Torres "Que la izquierda rinda pleitesía al hombre que salió del PSOE para volver al PSOE, a un símbolo de la revolución y de la fe en el stalinismo, aunque después se sacara de la manga aquello del eurocomunismo, a nadie debería extrañar. Que la izquierda rinda homenaje a un apóstol de la violencia revolucionaria, a un defensor práctico que no sé si también teórico de la pérdida de derechos que tienen aquellos se sitúan frente a la revolución, tal y como vomitara Lenin durante la Revolución Rusa para acabar con los enemigos del pueblo, es de lo más común. Que la izquierda exalte a Carrillo, en los tiempos de la “falacia histórica”, como santón de su pasado rojo no es más que una muestra de coherencia y una clara metáfora de lo que en realidad es la aplicación de la mal llamada ley de la memoria histórica: un intento de ejecutar la venganza histórica". Pero que además lo apoye el PP es de vergüenza máxima. Porque:

- ¿Es que el PP desconoce o ignora la responsabilidad clara y documentada de este siniestro personaje en la matanza genocida de Paracuellos del Jarama durante la guerra civil que se llevó por delante a miles de españoles por el hecho de ser militares, de derechas o simplemente católicos?

- ¿Es que el PP desconoce o ignora los muertos políticos ( y físicos) que lleva a su espalda este asesino en su etapa de scr. gen. del Partido Comunista? Hace ya un tiempo publiqué en este mismo blog un documento que atestigua la culpablidad en la muerte de varios camaradas suyos.

- ¿Es que el PP desconoce o ignora la defensa y lucha de este miserable en pos de la dictadura del proletariado, gigantesco régimen totalitario de terror y miseria que le llevó incluso a renegar de su propio padre y echarse en manos del "padrecito" Stalin, el mayor criminal de la historia de la Humanidad?

- ¿Es que el PP desconoce o ignora el apoyo claro y evidente de este indecente malnacido a la ETA en sus primeros momentos y después, llamándolos "guerrilleros por la libertad"?

No, ni lo ignora ni lo desconoce. El PP ya tiene en su historia episodios tan vergonzosos o más como fue en plena transición la presentación por parte de Fraga en el Club Siglo XXI (club en aquél entonces conservador donde los hubiera) de este personaje sin escrúpulos, causando baja centenares de pertenecientes a dicho club y provocando una escisión en la propia AP (hoy PP).

El PP es pues cómplice de la izquierda más siniestra, totalitaria y criminal. Es un Partido Podrido (PP) y lo que es peor, es un partido traidor. A España y a los españoles.

¡QUÉ ASCO Y QUÉ VERGÜENZA!

2 comentarios:

  1. Efectivamente el PP es cómplice de tantas y tantas cosas...

    Pero la culpa final es de los votantes y simpatizantes. Hace mucho, muchísimo tiempo que deberían avergonzarse de todo lo que está haciendo el PP.

    ¿O el tema aborto en ciertas Comunidades, por poner un ej., no es lo suficiente grave para escandalizar a cualquier persona de bien?.

    Lo de declarar a Carrillo hijo predilecto de Gijón es una cosa más a añadir a la lista de insensateces, unas más graves que otras, a las que nos tiene acostumbrados el PP. Pero por lo visto y a pesar de todo: ¡¡Los siguen votando!!.

    Todo lo que están haciendo es de una desvergüenza tal, que no me no cabe la menor duda que Dios les pasará factura.

    ResponderEliminar
  2. El que aun se rinda pleitesia a un indeseable e hijo del averno como fue Francisco Franco aun me parece peor, ya que sobre sus manos hay mucha mas sangre de la que podamos imaginar, fusilamientos, campos de concentración, penas de muerte.......Si nos ponemos a juzgar a Santiago Carrillo como mala persona en ese mismo saco tambien deberiamos incluir al que despues de Fernando VII ha sido el peor cancer de esta España nuestra, Francisco Franco, que bien muerto está, gracias...

    ResponderEliminar