jueves, 23 de abril de 2009

EL SECTARISMO NO TIENE LÍMITES

Otro acto más de sectarismo repugnante. En Sevilla, el orondo y corrupto alcalde socialista, ha decidido cambiar el nombre de la calle General Merry por el de la presunta, supuesta, actriz (?) Pilar Bardem. El sectarismo de esta gentecilla no tiene límites. Observemos las biografías de ambos personajes:

- General Francisco Merry Ponce de León (1872-1971), gentilhombre de cámara de Alfonso XIII, caballero de la orden de Carlos III, ostentaba el título de Conde de Benomar, e intervino en la guerra de Cuba como ayudante de campo del general Weyler jugándose la vida por España. Son tan ignorantes que creen que la calle es por su hijo, el General Merry Gordon, luchador contra el comunismo en la Guerra española.

- Pilar Bardem. Tiene como méritos ser hermana del comunista director de cine Juan Antonio Bardem, haber participado en alguna película (la mayoría mediocres y siempre con el sesgo ideológico de la izquierda radical), un comportamiento público absolutamente maleducado y amenazante, el apoyo a ZP en las elecciones junto a los titiriteros de su cuerda rojelia y el más importante: el de repartir en las puertas del congreso de los diputados unas rosas blancas en pos de la negociación del gobierno con la ETA.

Es decir, que a los patriotas españoles que se juegan la piel por su Patria y que dedican la vida a su servicio con honor, honradez y patriotismo se les desprecia y se les condena al silencio público, y a los funestos personajes que predican inmoralidad y antiespañolismo por do quiera que van se les premia y se les eleva a la categoría de héroes. No solamente es injusto, es que es intolerable, inadmisible, insufrible e inaguantable. ¡REACCIONEMOS DE UNA VEZ!

3 comentarios:

  1. No sabía que la Ley de memoria histórica comprendía también la Guerra de Cuba. Increíble. Rezuman revanchismo, odio y un analfabetismo histórico de tres pares.

    ResponderEliminar
  2. MAO DICE:

    Esto es el buenrollismo imperante, DESPIERTA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  3. Casos como este se han producido muchos en los últimos 5 años de desgobierno en España.
    A mi particularmente me hacen sentir verguenza, mucha verguenza.
    También siento tristeza. Tristeza por que un pais que no sabe reconocer a sus heroes, a aquellos que dieron su vida por España, es un pais terriblemente enfermo.

    Recuerdo un caso, creo que en un pueblo de la comunidad de Madrid, en el que la que la hasta hace 5 años llamada Plaza de los caidos se convirtió, por orden y mando de alcalde cazique, en la Plaza de la república, pero todo ello se celebró con gran fiesta y algarabia y se repartieron las coloridas banderitas republicanas entre los niños que acudieron al acto.

    ResponderEliminar