miércoles, 29 de abril de 2009

UNA NUEVA TRAICIÓN


Según informa Europa Press se ha admitido a trámite por la mesa del Congreso de los Diputados una iniciativa de ICV (esos que se disfrazan ahora de ecologistas, ya saben, verdes por fuera y rojos por dentro), por la que se propone una reprobación pública a su Santidad el Papa Benedicto XVI por sus recientes declaraciones en África sobre el SIDA y el uso del preservativo. A más a más, como dirían los catalanes, piden que se eleve una protesta formal a la Santa Sede.

Esto es una injerencia inadmisible y un nuevo ataque y persecución laicista contra el Papa, los católicos y contra el sentido común, que te dice que la única forma de acabar con el SIDA no es fomentar las relaciones sexuales ni repartir preservativos a troche y moche, sino educar en la abstinencia y la fidelidad.

Que esto lo propongan los ecocomunistas estos de ICV es lo lógico, están en su papel y es lo menos que se espera de esta gente educada en el odio a la Religión Católica y a la Iglesia. Pero que esta proposición haya sido votada afirmativamente por dos diputados del PP clama al cielo. Claro que no es sorprendente conociendo las biografías de los peperos en cuestión, en este caso "peperas":

-Celia Villalobos, pepera partidaria del aborto y que votó a favor de los "matrimonios" homosexuales, entre otras cosas.

-Ana Pastor, la ministro (y digo ministro porque no me da la gana de decir ministra) que legalizó la experimentación con células madre embrionarias como recordó recientemente Rajoy en un programa de TV.

¿A esta gente que vota favorablemente mociones contra el Papa vamos a seguir dando nuestro voto los católicos españoles? ¿A esta gente que traiciona una y otra vez nuestras creencias, nuestras convicciones y nuestros sentimientos? ¿Es este el mal menor que nos quieren vender? ¿Éste el voto útil? El PP se nutre del voto de millones de católicos a los que traiciona con actuaciones como ésta, ¿Vamos a seguir permitiéndolo? ¡Católicos, despertemos!

Y que se enteren de una vez y para siempre: La Iglesia TIENE DERECHO a enseñar y transmitir la doctrina católica y todo intento de tapar su boca o de desprestigiarla con iniciativas repugnantes como la que estamos tratando constituyen un intento de coartar su libertad y una ofensa a todos los católicos que no vamos a permitir. Este humilde blog declara solemnemente pública e insobornable adhesión a Su Santidad y a todo lo que representa y defiende.

3 comentarios:

  1. Querido compañero y amigo, por fin me dispongo a intervenir en tu magnífico blog.

    Estoy de acuerdo con lo que dices, el PP muchas veces, en un intento de ser "politicamente correcto" entra en ambiguedades que nos hacen replantearnos muchas veces a quién estamos votando realmente.Las piruetas políticas que a veces realiza el PP, para captar el mayor número de votos, resultan patéticas, y este caso es un ejemplo.

    En particular la señora Celia Villalobos siempre me pareció una política al mas puro estilo "sociata", es dicir, imagen y demagogia.

    Pero en lo del voto útil, no te doy la razón, creo que el PP es el mal menor, por que nada puede ser peor que la situación actual, ¡¡¡ hay que acabar con ella yaaaaa !!!

    Enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus inmerecidas palabras Español despierto, gran amigo por tantas cosas, y por intervenir en este blog que es el tuyo también.

    El problema no es ya que el PP entre en ambigüedades, porque hace mucho tiempo que el PP ya no es ambiguo. El problema es ya el PP mismo, es su pensamiento y es lo que representa, que en muy poco (por no decir en nada) se diferencia en cuestiones serias, graves y transcendentes como la que estamos tratando y otras muchas con el zapaterismo que tantas ganas tenemos de quitarnos de encima.

    El PP, se quiera ver o no, ha arriado banderas: ha arriado la bandera de los principios, admitiendo los que la progresía imperante le impone; ha arriado la bandera de los valores, defendiendo burradas inadmisibles como la actual ley asesina del aborto; ha arriado la bandera de la unidad nacional, consensuando estatutos de autonomía filoseparatistas como el de Valencia o el de la "realidad nacional" andaluza; ha arriado la bandera de la lucha cultural dejándola en manos de la Kultureta izquierdista; ha arriado la bandera (si es que alguna vez la izó) de la honradez y el afán de servicio a los demás, entrando en una espiral de corrupción impresentable, etc. etc. etc.

    Por consiguiente no puedo más que discrepar en que sea el mal menor. Si alguna vez existió tal cosa, con acciones y actuaciones como la presente han acabado con él. Hoy día no se puede hablar ya de mal menor. Por otra parte, como bien sabrás, el mal no tiene grados. El mal es mal siempre y lo que hay que buscar es el bien posible.

    Me dices: "nada puede ser peor que la situación actual". Peor es posible que no, pero igual sí. Así aconteció no hace mucho. El PP cuando gobierne no tocará un ápice de las leyes que todos criticamos desde el punto de vista moral y nacional. No hay más que ver cómo gobierna en las Autonomías de su feudo. Hace falta pues que los españoles que tenemos principios, que tenemos valores, que amamos a España demos de lado de una vez a ese partido centro-reformista-liberal-progresista que no nos representa ya en nada y busquemos Alternativas, que las hay. El 7 de junio tenemos una oportunidad magnífica. Aprovechémosla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hay muchos católicos que hacen verdaderas piruetas mentales para seguir justificando, no sólo su voto al PP, sino también la necesidad del Partido Popular de actuar como actúa. Se aferran a frases hechas en las que sus líderes se declaran “defensores de la vida” y se tapan los ojos y los oídos para no enterarse de más. Es más, alguno ni siquiera habla ya del mal menor sino del “bien posible” como justificación para votarles. No lo entiendo, habiendo un partido como AES que defiende todo lo que a ellos les gustaría votar.

    ResponderEliminar