viernes, 19 de junio de 2009

ETA ASESINA


Hoy a vuelto a matar ETA, esta a vez en la persona de un inspector de la policía nacional. Desde aquí mis condolencias y mi más sentido pésame a la familia y a todo el cuerpo nacional de policía y mi agradecimiento más sincero por su trabajo.

Esta pandilla de separatistas asesinos hijos de perra reconvertidos en mafia tienen que saber en sus propias carnes que los españoles orgullosos de serlo no vamos a dar un paso atrás y que vamos a defender a España hasta el límite de nuestras fuerzas. Sin negociaciones, sin ambigüedades, sin componendas. Sin que nos tiemble el pulso.

Y digo los españoles y no los políticos porque ellos nunca lo harán. Si nos retrotraemos a los orígenes de ETA recordaremos que la izquierda (anti) española, entonces en la oposición al franquismo, veía con buenos ojos a aquellos que denominaba "luchadores por la libertad" (Carrillo dixit). Incluso no pocos historiadores han afirmado que la ETA recibió financiación durante un tiempo de la izquierda. No en vano no era rara la doble militancia en ETA y el PCE por ejemplo. De ahí que la izquierda de hoy siga aún viendo a ETA como una especie de hermanos separados y miembros todos de una misma secta, la izquierdista, y por tanto no busque de ninguna manera la destrucción de ETA sino una salida negociada al "conflicto". Aún los consideran, de una u otra forma, de los suyos. Nunca encontraremos en la izquierda mayoritaria un deseo y un impulso sincero, decidido, y definitivo para acabar con ETA de la única forma posible: con la misma fuerza e intensidad con la que ellos atacan.

Otro tanto ocurre con los mal llamados nacionalistas (separatistas, dejémonos de una vez de eufemismos estúpidos). Todos sabemos que ETA nació de las entrañas del PNV y que éste recoge los frutos del árbol que agitan los etarras. Los tienen como hermanos, si bien un tanto desviados, pero cada vez que pueden les ofrecen un balón de oxígeno. Esto y no otra cosa fue el pacto de Estella. Y aún les dura el cabreo tras la ilegalización de Batasuna. Y no sólo al PNV, todos sabemos que Esquerra Republicana de Cataluña vive hoy día de los restos de Terra LLiure, la ETA catalana, o que el Bloque Nacionalista Gallego tiene como origen el "Exercito Guerrilleiro". Es decir, a los separatistas les interesa ETA porque coinciden en la misma meta: la destrucción de España.

En cuanto a la supuesta, aparente oposición creo que ya se ha dicho todo. Somos conscientes de su debilidad, de sus complejos, de su cobardía y de sus traiciones. Ahí está para atestiguarlo Ortega Lara.

Así pues visto el panorama yo me pregunto: ¿Está cerca el fin de ETA? ¿Está ETA, como dicen y repiten machaconamente desde hace más de veinte años, más débil que nunca? Yo afirmo que no, que todas las políticas light que se han venido haciendo desde los gobiernos de UCD hasta nuestros días se las pasan los terroristas por el forro de sus caprichos y sólo les producen un sentimiento de risa. Más bien de carcajada. Eso y las concentraciones y manifestaciones varias que no sirven para nada.

Pero para manifestaciones inútiles las de viva voz tan políticamente correctas: que si condenamos, que si hay que estar unidos, que si el estado de derecho.... Hay unas que me producen especial hilaridad: "han muerto por ser demócratas". NO SEÑORES, han muerto por ser ESPAÑOLES, a ver si se enteran de una maldita vez. Ni por defender la democracia ni la constitución, a ver si dejamos de mentir al pueblo al que dicen defender. Por ser ESPAÑOLES y plantar cara al separatismo criminal.

Mientras no haya un cambio de mentalidad en la sociedad y no mandemos al paro a esta clase política corrupta y antipatriota ETA seguirá sembrando España de terror y de luto. Es así de claro.

2 comentarios:

  1. si señor!!! Un 10!! Ya era hora de decir las cosas claras!! eta nooooo!!!!!!!!! ni pnv, erc,bng!!!etc ASESINOS!!!

    ResponderEliminar
  2. para empezar, yo no doy mi agradecimiento al trabajo de este policia, pues era un torturador


    La religion es el refugio de los cobardes
    FASCISTAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar