jueves, 17 de septiembre de 2009

EN ESPAÑA LA IZQUIERDA ES ANTINACIONAL


Para demostrar este aserto me referiré a tres noticias de absoluta actualidad:

1- No basta con recibir a los mandatarios bananeros más antiespañoles que se conocen en el mundo, no. La izquierda gobernante tiene que mostrar su antiespañolismo no reconociendo la españolidad de las aguas de Gibraltar. Por si fuera poco la aberrante visita de Moratinos a Gibraltar como si de un estado extranjero se tratara (dotándole de voz y voto a la hora de las negociaciones sobre el Peñon entre España y Gran Bretaña), ahora nos sale no reconociendo la evidente e indiscutible españolidad de las aguas gibraltareñas. Así se defiende a España en el exterior.

2- La ciudad autónoma de Melilla celebra el 512 aniversario de la llegada de Pedro de Estopiñán, emisario del III Duque de Medina Sidonia , fecha que supuso su incorporación a la Corona de Castilla, bajo el reinado de los Reyes Católicos. Pues bien, el PSOE y UPD (en connivencia con el partido musulmán Coalición por Melilla) quieren cambiar de fecha el Día de Melilla (y de paso olvidar todo vestigio de España), al considerar que la festividad supone una ofensa para el pueblo de origen amazigh o bereber. Así defiende la izquierda a España.

3-Ante la gravísima ilegalidad cometida en el pueblo catalán Arenales del Montón por montar la payasada de referéndum, el gobierno y el partido del gobierno practican el "tancredismo" y le quitan importancia a lo que es una ofensiva separatista en toda regla difícil de atajar si no se hace desde el principio y desde la raíz. Nada de extrañar por otra parte, puesto que en el tripartito catalán gobiena el PSOE (llamado allí PSC) que quiere a toda costa la implantación del estauto separatista catalán que está ahora mismo en discusión en el Tribunal Constitucional. Así se defeinde la unidad nacional.

Es decir que la izquierda, desde el punto y hora que define a España como una nación discutida y discutible se convierte de facto en antinacional y actúa como tal. No es nada nuevo, durante la II república se gritaba "Viva Rusia, muera España", pero en aquella época no pudieron llevar a cabo sus planes y en la actual están cerca de conseguir acabar con España como Patria común e indivisible de todos los españoles. ¡OJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario