viernes, 23 de octubre de 2009

SI TE ESCANDALIZA REACCIONA






Estas fotos fueron tomadas por la Guardia Civil de la clínica abortista Isadora que subvenciona esa gran paladín de la vida que es Esperanza Aguirre en Madrid. Son abortos legales, conforme a la actual ley del ´85, esa que el PP en pleno asume y defiende, que considera razonable y buena porque es de consenso (sic), y que por supuesto jamás derogará ni modificará una sola línea. ¿Te escandaliza? ¿Entonces porqué sigues apoyando y votando a un partido que permite y defiende bestialidades como estas? ¿No crees que es hora de despertar y reaccionar de una vez? ¿O consideras más importante echar a Zparo o la situación económica que la vida de miles y miles de seres HUMANOS inocentes ajusticiados y asesinados en el vientre de sus madres? Frente al aborto no hay ni puede haber posturas tibias ni malminoristas. O se está a favor de la vida desde la fecundación hasta la muerte natural o no se está de verdad con la vida. Y si se está no se puede votar de ninguna manera a partidos, como el PP, que defienden la actual legislación abortista. Que aquí el malo de la película no es solamente el PSOE, que quede bien claro. ¿Reaccionarás o te convertirás tu también en cómplice de asesinato?

3 comentarios:

  1. No sólo me escandalizan estas fotos (resultado, para más inri si cabe, de un acto legal o, al menos, no punible en España), sino que la reacción de muchos ante ellas sean como la de la chica de la camiseta roja de la foto de la anterior entrada de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la entrada.
    Entiendo que la chica de la foto pueda no ser ni consciente de con quien se fotografía realmente. Lo terrible me parecen las reacciones de personas a las que conozco y qeu tras dar datos concretos y describir la situación toman la decisión de dejar de escuchar por aferrarse a una mentira, a un régimen perverso...

    ResponderEliminar
  3. A la chica de la foto, si uno quiere, puede darle el beneficio de la duda por su juventud pero, de todas formas, hay ignorancias que, en el caso de una persona "comprometida" (como se supone que es esta chica) son difícilmente disculpables. Lo que demuestra esta foto, entre otras cosas, es que la "pedagogía" de los del corazoncito blanco de presentar el aborto como una malvada idea del PSOE (y exclusivamente del PSOE) les está funcionando entre mucha gente (imagino que los jóvenes son más vulnerables a este tipo de engaños).

    Pero, al final, como dice DasGretchen, resulta que muchos "ignorantes", cuando se les explica todo de forma clara y meridiana con datos, cifras, declaraciones, etc, prefieren seguir erre que erre y aferrarse, no a la ignorancia (puesto que ya no es tal), sino a la mentira, y de forma plenamente consciente.

    ResponderEliminar