viernes, 16 de octubre de 2009

LA CRIMINAL HIPOCRESÍA DEL PP


Mañana 17 de octubre se va a producir una gran manifestación en Madrid contra la nueva ley del aborto y esperemos (a pesar de mis fundadas dudas) que también contra todo aborto. Pues bien, ni corto ni perezoso, sin encomendarse a Dios ni al Diablo, con una falta de escrúpulos escandalosa, dirigentes y diputados del PP se han apresurado a confirmar su asistencia a dicha manifestación. Y su cabeza visible será nada más y nada menos que Aznar. ¡Qué hipocresía y qué cara más dura! ¿Cómo se atreve este señor a aparecer en una manifestación contra el aborto? Por si alguien las desconoce o se les han olvidado recordemos las estadísticas de abortos en los gobiernos Aznar:

Desde 06/05/1996 hasta 31/12/1996 = 33.046 niños asesinados por aborto
1997 = 49.578 niños asesinados por aborto
1998 = 53.847 niños asesinados por aborto
1999 = 58.399 niños asesinados por aborto
2000 = 63.756 niños asesinados por aborto
2001 = 69.857 niños asesinados por aborto
2002 = 77.125 niños asesinados por aborto
2003 = 79.788 niños asesinados por aborto
desde 01/01/2004 hasta 17/04/2004 = 26.033 niños asesinados por aborto

Total de niños asesinados por aborto durante los gobiernos Aznar (en los que fue miembro Rajoy, no lo olvidemos nunca): 511.429. ¿Con qué cara se presenta este personaje que no hizo nada por la vida durante su mandato, antes al contrario, legalizó la píldora abortiva RU-486 y la experimentación con células madre embrionarias? ¡HIPÓCRITA!.

La siguiente dirigente que confirma su presencia en la manifestación es Esperanza Aguirre. Sí,si, la que subvenciona con dinero público a las clínicas abortistas de Madrid. ¿Saben cuántos abortos son responsabilidad directa de esta señora en Madrid? Pues ahí van del 2004 al 2007:

2004___________16.228 niños asesinados por aborto
2005___________17.245 niños asesinados por aborto
2006___________22.723 niños asesinados por aborto
2007___________26.432 niños asesinados por aborto

¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza a esta señora responsable de tantos y tantos asesinatos de asistir como si tal cosa a una manifestación contra el aborto? ¡HIPÓCRITA!

¿Y qué decir del consejero de Sanidad de Madrid, Güemes? ¡Ah!, ¿Qué no sabe lo que opina sobre el aborto? Pues lea, lea:

Hay que prohibir la interrupción
del embarazo a partir de un cierto plazo,
que puede estar entre las 12 y que nunca
puede exceder las 20 semanas, porque a
partir de las 20 semanas un feto es viable.
Esta no es una cuestión política ni moral,
sino científico-técnica.

¿Quién así piensa acude tranquilamente a esta movilización contra la ley de plazos? ¡HIPÓCRITA!

También acudirá Mayor Oreja, que se llena la boca hablando de valores pero que en Europa tan sólo se abstuvo en las votaciones a favor del aborto y que piensa lo siguiente:

"¿Está en contra de la ley del aborto vigente?
La posición del PP es la que es, y yo soy del PP. Otra cosa es que yo, en lo que pueda, haré lo indecible para que no se aborte". Es decir, que lo que diga el partido va a Misa. Cuando se está a favor de la vida se está con todas las consecuencias y si no se es un HIPÓCRITA.

Se dice así mismo que unos 30 diputados han confirmado su asistencia a la manifestación, algunos de ellos son de un cinismo bestial. Ahí tenemos al eternamente joven jefe de las Nuevas Generaciones del PP, cuya opinión sobre el aborto es la siguiente:

Es la que, viendo el problema que afecta a muchas mujeres y hombres en este país, más beneficia. Más que ampliarla, que es una propuesta de las Juventudes Socialistas, tenemos que hacer que se cumpla la ley, de acuerdo a los supuestos que contempla.

De traca. ¿ Y este tío va a acudir a un acto antiabortista? ¡HIPÓCRITA!

Son hipócritas todos y cada uno de los peperos con cargos que acudan a la manifestación porque no acuden a ella por ser providas, por ser antiabortistas ni por ser defensores de la vida desde su concepción hasta su muerte natural. No. Lo hacen simpemente porque la consideran una manifestación contra el gobierno y buscan arrimar, una vez más, el ascua a su sardina. Es de una hipocresía terrible, porque se trata de seres humanos víctimas del mayor genocidio de nuestro tiempo. A esta gentuza hipócrita habría que echarla de la manifestación a silbidos, gritos y abucheos. Por HIPÓCRITAS.

1 comentario:

  1. La fotografia de Rajoy,con dos voluntarias pro-vida, lo dice todo.Este es el candidato a presidente de España,que segun dice el refran"por sus hechos los conocereis"Pues ya está"¿no tuvieon en 8 años tiempo de cambiar nada de la Ley de Felipe Gonzalez,? Y ahora dice que defiende la vida e invita a los afiliados a ir a la manifestación.Falso

    ResponderEliminar