jueves, 14 de mayo de 2009

EL PARTIDO DEL ODIO

Odio es lo que se vivió ayer en el Estadio de Mestalla en la final de la Copa del Rey. Odio a España, odio a sus Símbolos Nacionales, odio a quienes nos representan a todos los españoles y odio, en definitiva, a los españoles mismos de parte de quienes, aun renegando de su condición, son españoles por mucho que les repatée.

Es inadmisible que se toleren símbolos separatistas como se vieron ayer en el campo; es repugnante ver cómo un jugador del Barcelona, el tal Gerardo Piqué, intentó llevar una estelada separatista al palco para recibir de manos del Rey la Copa; es indignante comprobar cómo se permite que se mueste una gran pancarta con el lema "somos dos pueblos de Europa. Adiós España"; y es del todo insufrible ver cómo se pita, se abuchea y se insulta al Himno Nacional de España (no himno español como dicen algunos periodistas paniaguados. Himnos españoles hay muchos, Himno de España sólo uno como única es la Nación española).

¿Porqué se permitió todo esto, sabiendo como se sabía que se iba a producir? ¿Porqué no se suspendió el partido hasta que se dieran las condiciones de respeto y silencio que se merece el Himno Nacional de España? ¿Porqué Televisión (anti) Española censuró lo que estaba acaeciendo? ¿Porqué el Rey no abandonó el palco?

Es evidente. El sentimiento nacional español a día de hoy es prácticamente inexistente. No existe el orgullo de ser y sentirse español en grandes segmentos de la sociedad española. Y por ello se busca relativizarlo todo, no darle tanta importancia, al fin y al cabo son una minoría se suele decir. En otra época esto se habría considerado traición de lesa patria y habría significado penas muy graves. A buenas horas el renegado Lapuerta podría haber manifestado que su equipo y el Athletic (un nombre muy vasco, por cierto) son los equipos representativos de sus dos países si esta España nuestra fuera una nación seria y orgullosa de sí misma.

Hay que erradicar el separatismo. Urgentemente, enérgicamente, sin componendas ni ambigüedades, con la razón que nos da la historia y nuestro amor a España. Sí, porque, aunque parezca mentira, todavía hay españoles orgullosos de serlo que amamos a España más que a nuestra propia vida que no toleramos ataques ni insultos a nuestra Patria. No podemos admitir por más tiempo que se aprovechen de nosotros un puñado de traidores renegados, de nuestro dinero, de nuestra hospitalidad, de nuestro buen hacer como pueblo para luego pegarnos puñalada tras puñalada. Ya está bien de partidos y políticos separatistas que se hacen ricos a costa de nuestros impuestos y cuya única meta es la destrucción de España. Ya está bien de inoculaciones del veneno separatista en las escuelas. Ni un insulto más a España sin respuesta. ¡A por ellos!

Por otra parte no puedo por menos que rendir mi más profundo homenaje a los catalanes y vascos que, sintiéndose españoles, se vieron insultados y maltratados por esa turba antiespañola y repulsiva. Toda mi admiración y mi respeto en su defensa de España ante la tribu separatista.

Desde mi indignación más absoluta como español y desde mi henchido amor a la Patria española no puedo cerrar este artículo sin gritar con todas mis fuerzas ¡¡VIVA ESPAÑA!!

8 comentarios:

  1. Solo hay q ver el ejemplo, de Sarko cuando jugaron un amistoso con un equipo moro , hubo pitos a la marsellesa. ¿q paso?.
    1- Prohibido jugar amistosos en francia con equipos moros.
    2- Si se pita el himno automaticamente se suspende el partido.

    Igual que aqui COJONES !!! SARKO PRESIDENT!!!

    ResponderEliminar
  2. Joderos payasos , a quien le piqué que se rasqué

    ResponderEliminar
  3. He aquí una muestra del talante democrático de la escoria separatista. Así se demuestra la tolerancia que les caracteriza.
    Mira inculto renegado, tú como catalán eres español y por ser español eres catalán, por más urticaria que te produzca. Y morirás español. Por mucho veneno repugnante que sueltes Cataluña ha sido, es y será siempre española. Y tú un traidor a tu Patria que es España. Un traidor que no merece más que el desprecio de sus compatriotas. Tu vida no tiene más sentido que el odio que te domina. ¡Te compadezco!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja; lo mejor del partido fua lo de la pitada y demás, y leer después los comentarios de periodistas, comentaristas varios, foreros de internet, .... escupiendo la bilis que les corroe por dentro.
    A los fachas como vosotros lo que de verdad os fastidia es que en Catalunya, Euskadi y Galiza todavían no se hayan doblegado a pesar de todos los años que están intentando asimilarlos.
    España es una entelequia y ya queda un día menos para que esas naciones se rediman ( nos redimamos ) y os quedeis vosotros solos con vuestro rey de pacotilla, vuestro himno y toda la vaina.

    ResponderEliminar
  5. No sé si serás el anónimo anterior. Si lo eres no me equivoqué al llamarte inculto. Es una característica que os define a la perfección.
    Verás, al contrario de vosotros, los españoles amantes de España y orgullosos de nuestra Nación no odiamos a nuestros compatriotas, por lo tanto "no escupimos bilis", eso os lo dejamos a vosotros que tenéis como único lei motiv de vuestra vida el odio radical e irracional a vuestra propia Patria y a vuestros propios connacionales.
    Pero sí que defendemos (algunos que no tenemos complejos de ningún tipo)) a nuestra Patria de los ataques de que sea objeto, tanto del exterior como del interior. Y lo hacemos orgullosamente, enérgicamente y legítimamente. A cada acción agresora reacción defensiva.
    Como buen inculto confundes al patriota, al que ama y defiende a España, con ser "facha". Por esa regla de tres, si tú te consideras amante de tu nación (falsa nación, por otra parte) también serás facha. No servirá de nada porque aparte de incultos sois incapaces de entender nada, pero en fin, te lo diré. Yo no tengo absolutamente nada que ver con el fascismo ni nada que se le parezca. Soy católico y español. Y muy español.
    Me hablas de entelequia seguramente sin tener la más cercana idea de lo que siginifica tal concepto. Pero para entelequia eso que los separatistas llaman "Euskadi", término inventado por un loco llamado Sabino Arana que no significa nada y que no existió jamás. Nunca hubo una "nación vasca" independiente (ni tan siquiera una comunidad vasca entendida como un todo) como tampoco jamás hubo una "nación catalana" independiente (lo de Galicia es ya de chiste). Si hubieras leído en tu vida un libro de Historia lo sabrías.
    Por lo tanto nada hay que "redimir", pobre ridículo lleno de odio, tú eres español, naciste español y morirás español. Mal que te pese.
    Estudia un poco, hombre.

    ResponderEliminar
  6. Amén hermano, ora pro nobis

    Están locos estos romanos............

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo parece que quiere la independencia, ¿pero nadie se plantea que puede pasar el DIA DESPUÉS? Tras un hipotético referendum o proclamación de independencia, el sistema de salud, de pensiones, etc... ¿sería sostenible? Los cientos de sedes de multinacionales que están en cataluña, ¿continuarán ahi? sabiendo que el resto que queda de España sería un pais de aprox. 35 millones de habitantes y que evitarían comprar sus productos.
    Si Cataluña se independiza y puediese ingresar en la EU, como pais con una renta por encima de la media europea tendría que ser contribuyente, es decir, tendría que pagar a otros paises. En estos quizás se incluya a lo que quede del resto de España. Y si no entra porque no quieren pagar, ¿sería viable economicamente un pais creado de la nada en Europa y sin tener el Euro como moneda? Sólo tendríamos a la Caixa como gran banco nacional (sólo 1!!) y con la pérdida de sus clientes en el resto de España, ¿donde estaría la competencia? El Santander y BBVA seguirían con su influencia sobre Cataluña y con ello controlarían cualquier política económica.
    Lo que quedase de España atraería a los cientos de miles de desplazados de Cataluña que no comulgarían con el nuevo régimen. Cataluña perdería el atractivo para las empresas, demografía, etc... Si en el nuevo estado se obliga a usar catalán sólamente, muchas más personas huirán y menos extranjeros vendrán. Eso lo vemos ya en el número de estudiantes Erasmus, no vienen a Cataluña porque ellos quieren estudiar en Castellano y no en una lengua minoritaria. No veo nada bueno al nacionalismo, es un paso al aislacionismo internacional, a la perdida de peso político (entonces sí que ya no pintaríamos nada de nada a nivel internacional), seriamos marioneta de los paises grandes.
    Me gustaría que un independentista o nacionalista me explicase de forma sosegada cómo se plantean ellos el día después de la independencia, pero de forma realista. ¿Alguien puede garantizarme que con la independencia la gente va a vivir mejor? ¿No están utilizando unas élites políticas y económicas el tema del independentismo para su propio interés?Con este tema ganan relevancia y se constituyen en grupos de presión en Madrid, ¿pero ante quién tendrían que ejercer presión en un estado independiente? ¿Alguien me garantiza que una Cataluña independiente sería mas democrática? ¿Se permitirían partidos "unionistas"? ¿Habría libertad de expresión y prensa para todos, no sólo los independentistas? ¿Podrían hacerse nuevos referendums para ver si queremos seguir siendo independientes o no? Si como se plantea, el pueblo es libre de determinar su futuro, ¿daríamos la oportunidad a las diferentes provincias catalanas a decidir si quieren pertenecer a Cataluña o a ex-España? ¿Qué pasaría con todos aquellos municipios donde ganase el "unionismo" se respetaría su unio a España, al igual que se respetaría la independencia de aquellos que así lo deseasen?
    Por favor estoy ansioso de respuestas, yo no estoy de un lado ni de otro, pero mientras que la situación actual la conozco, no he tenido la posibilidad de oir nunca que plantean los independentistas a todas las dudas anteriores, entre otros problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. soy el del comentario anterior, se me olvidaba lanzar una pregunta:
    Que hubier pasado si la gente empezase a silvar y abuchear el himno de los Estados Unidos en un partido de beisbol??
    flipariais

    ResponderEliminar