sábado, 9 de mayo de 2009

LA ESQUIZOFRENIA SOCIALISTA



Dicen que el nuevo "lendacari" vasco, señor López, va a promocionar el español en detrimento del vascuence porque considera que está maltratado, o por su pacto con el PP o quizá por darle en los morros al PNV, eso nunca lo sabremos con exactitud. Pero el caso es que (probablemente sólo se quede en deseos) el hecho es este.

Nada que ver con su colega Montilla (natural de Córdoba) en Cataluña, donde se está cargando a marchas forzadas los derechos lingüísticos de los estudiantes castellanohablantes, promocionando únicamente el catalán, en una imposición de signo totalitario evidente.

La pregunta es, ¿Cómo es posible que estos dos señores pertenezcan al mismo partido? ¿Cómo un mismo partido puede defender una cosa y su contraria al mismo tiempo? He aquí la esquizofrenia terrible que caracteriza a los partidos. Y digo a los partidos porque todos andan por el mismo camino. Hemos tomado el ejemplo del PSOE pero si miramos a los populares encontramos que la esquizofrenia es la misma: presentan un recurso de inconstitucionalidad al estatuto catalán mientras pactan el estatuto de la "realidad nacional" andaluza. De locos.

Esto es insostenible. No podemos mantener por más tiempo esta engañifa, esta estafa. Nos están tomando el pelo miserablemente. Nos mienten, nos engañan, nos manipulan y nos utilizan. ¡Ya está bien! ¿Solución? Reprobar a esta infame casta política con nuestro voto dándoselo a partidos honrados y decentes, hoy minoritarios, que nos saquen de este laberinto sin salida.

1 comentario:

  1. La esquizofrenia es tan sólo aparente. El auténtico ideal que persiguen es la poltrona; el resto es accesorio.

    ResponderEliminar