martes, 17 de febrero de 2009

GALLARDÓN ¿BORRACHO?

Está circulando por internet un vídeo de una entrevista que le hacen al alcalde de Madrid, sr. Gallardón, en la que aparece digamos "perjudicado". Si es o no real el vídeo, si es o no una nueva trampa falsaria de ese saco de pus mediático que es la Sexta no lo sé. Parece real.

Pongamos que es real. Lo criticable no es que lleve unas copas de más (aunque parece que lleve más copas que el Real Madrid). Lo que escandaliza, a mi juicio, es lo que manifiesta. Siempre se ha dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad. Ya los romanos decían " in vino veritas", es decir, "en el vino la verdad". Pues bien, en esta entrevista Gallardón se muestra como un entusiasta admirador de la Sexta en general y del titiritero Gwyoming en particular. O lo que es lo mismo, se muestra (como tantas veces lo ha hecho con el Grupo Prisa, por cierto) de lado de ese grupo mediático llamado Media Pro (la Sexta y el diario Público) que día sí y día también no para en barras a la hora de insultar, difamar y estigmatizar precisamente a la mayoría de ciudadanos y las creencias de éstos que votan al sr. Gallardón y a su partido. Lo malo en definitiva, es que se sitúa sin paliativos al servicio de la izquierda más extrema que eso y no otra cosa simboliza el sr. Roures y su grupo.

Yo invito a los lectores a que visualicen el vídeo. Lo tienen en la siguiente dirección:
www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Repito, si el vídeo es real, se convierte en suficientemente elocuente y grave como para que los que se sienten agredidos e insultados diariamente por la Sexta no vuelvan a depositar ni un solo voto más a favor de Gallardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario