miércoles, 25 de febrero de 2009

A VUELTAS CON LA MASONERÍA

Resulta que el nuevo ministro de justicia, que acaba de sustituír al incompetente y extremista Bermejo, presidió en 2007 la entrega de los Premios de la Gran Logia de España en compañia de otros masones conocidos como el ex ministro del PSOE Jerónimo Saavedra.

En la imagen podemos leer "A la gloria del Gran Arquitecto del Universo". Esto, con no ser nuevo desgraciadamente, es gravísimo. Ya nadie duda del carácter masónico del gobierno psoísta actual. Entre otros el gran historiador y especialista en masonería, Ricardo de la Cierva, ha dicho por activa y por pasiva que tiene pruebas más que evidentes de que Rodríguez Zetaparo es masón.

¿Porqué afirmo que es gravísimo? Pues sencilla y llanamente porque la masonería históricamente ha sido la gran responsable de la mayoría de males que sufrió tanto la Iglesia Católica como la propia España a lo largo de su historia. Baste sólo con recordar las independencias americanas y la sectaria IIª República para darnos una idea de lo que ha significado la masonería.

¿Qué es la masonería? Para quien lo ignore básicamente se podría decir que es una asociación secreta, más propiamente una secta, de tipo gnóstico, cuyo fin primordial es la destrucción de la Iglesia Católica y la implantación del secularismo y el laicismo salvaje. Con decir que uno de sus ritos de iniciación consiste en pisar una cruz y una mitra papal creo que ya dice mucho de esta secta anticatólica. Y otro dato más: la sectaria asignatura "Educación para la Ciudadanía" ha salido de la asociación Cives, asociación que todos los especialistas identifican como asociación masónica. Otro día hablaremos largo y tendido de la masonería y su influencia en la historia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario