miércoles, 25 de febrero de 2009

¡YA ERA HORA!

Hemos conocido que, por fin, después de más de treinta años, una víctima del terrorismo se ha hartado y se ha tomado la justicia por su mano. En la localidad vasca de Lazcano, el otro día hubo un atentado con bomba de ETA, a resultado de la cual la casa de un vecino de la localidad, Emilio Rodríguez, ha sido dañada muy gravemente. Este hombre, preso de la desesperación y conocedor de que en España a los etarras les sale gratis sus atentados y sus amenazas ha decidido devolverles el golpe a plena luz del día, destrozando una Herriko Taberna, sede de los separatistas etarras en Lazcano, armado con una maza.

Es curioso observar cómo antes de acabar con la tabernucha repugnante de los marxistas-separatistas etarras ya habían llegado a la carrera los erchainas, deteniéndole en el acto. Y también cómo el miserable alcalde de Lazcano, un tal Albisu del PNV, ha acudido raudo y veloz a interesarse por el local y a ofrecerle a los batasunos la posibilidad de querellarse contra el valiente ciudadano. ¿PORQUÉ NO DETIENE USTED A LOS TERRORISTAS QUE VOLARON LA CASA DE EMILIO, PEDAZO DE MISERABLE , Y CLAUSURA EL LOCAL DE UNA ORGANIZACIÓN ILEGAL? Que se sepa Emilio no ha atentado contra nadie ni ha matado a nadie.

Titulo el artículo "Ya era hora" porque somos muchos los que esperábamos con ansiedad que por fin la ciudadanía se rebelara contra sus verdugos y les devolviera el golpe a cara descubierta y con sus propias armas. Agachando la cabeza diciendo borreguilmente "aquí tenéis mi nuca" o con las manos blancas pacifistas no se resuelve nada, mas que los etaras se rían a mandíbula batiente.

Es hora de reaccionar, de perder el miedo, de defenderse ya que los poderes públicos no nos defienden y de acabar con la impunidad con la que se mueven estos asesinos repugnantes. Están acostumbrados a que todo el monte es orégano y a que nadie les haga frente. Si hace unos años los ciudadanos vascos víctimas del clima de terror impuesto por estos malnacidos hubieran reaccionado como este hombre, a estas horas no existiría el terrorismo. Porque son cobardes, sólo saben del tiro en la nuca y con pasamontañas.

Desde aquí felicito entusiásticamente a este valiente ciudadano y animo a los españoles (en especial a los vascos) a que le secunden y a que por fin acabemos con esta calaña repulsiva y asesina. ¡YA ERA HORA!

1 comentario:

  1. Que, por cierto, se ha tenido que venir a Alicante. Veremos si puede volver a Euskadi. Los valientes siempre salen perdiendo país en este país.

    ResponderEliminar