domingo, 8 de marzo de 2009

GIBRALTAR ESPAÑOL

El pasado miércoles 5 de Marzo, la hija de la reina Isabel II visitó oficialmente Gibraltar para inaugurar un hospital edificado en el istmo que une el Peñón con la Península Ibérica, un terreno que España considera ocupado ilegalmente por los británicos porque no fue cedido en el Tratado de Utrecht.

Esto es una provocación en toda regla. Es reírse de España y de los españoles. Es utilizar como suyas unas posesiones que ilegalmente tienen en forma de colonia y que son suelo español. Y lo más fabuloso es que aquí no pasa nada. Un tímido y acobardadito comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y nada más. La supuesta oposición no sabe/no contesta y la Casa del Rey.....¡Ay la casa del Rey! Ni está si se le espera.

Esto es inaudito, ¿Se imaginan ustedes que España tuviera una colonia sobre suelo británico y se le ocurriera al Príncipe de Asturias hacer una simple visita? Les aseguro que no llegaría ni a despegar de España de la presión que se ejercería desde Inglaterra y ante las instituciones internacionales.

Desde aquí exigimos como españoles la inmediata devolución del Peñon de Gibraltar a España y la desaparición de todo régimen colonial tal y como exige la ONU. Ya está bien de que los hijos de la Gran Bretaña se aprovechen de lo que no es suyo como lo que han sido siempre: una partida de piratas sin escrúpulos. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario