jueves, 19 de marzo de 2009

SOBRE LA CAMPAÑA DE LA IGLESIA


La nueva campaña de la Iglesia contra el aborto ha suscitado grandes críticas de la casta izquierdista, laicista, progresista y ecologista (verdes por fuera y rojos por dentro) e incluso de los democristianos (Durán y Lérida) muy políticamente correctos ellos, porque pone por encima la vida de un niño a la vida de un animal, en este caso un lince. Creo que para lince la Iglesia porque ha dado en el clavo: en esta sociedad "progresista" se defiende más la vida de los animales (que también hay que hacerlo, entiéndase bien) que la de un ser humano.

Pero como en este blog no nos casamos con nadie, los señores Obispos me permitirán una crítica: considero que llega tarde, muy tarde. ¿Porqué no se hizo una campaña similar en el año ´85, año en el que se aprobó la criminal ley socialista del aborto? ¿Porqué no se hizo una campaña parecida cuando el PP de Aznar no tocó una coma de la ley y se legalizó la píldora abortiva RU-486 y la del día después? ¿Porqué no se hace actualmente en las comunidades (la mayoría del PP) donde se reparten gratuítamente píldoras abortivas a menores de edad sin el conocimiento/consentimiento de sus padres y se subvenciona con dinero público a las clínicas abortivas? ¿Porqué taponan en los medios que controla la Iglesia a los partidos políticos que sí defienden en serio y de verdad la vida desde su fecundación hasta su fin natural? Estoy convencido de que de haberlo hecho antes y de haber respaldado de alguna forma a los partidos provida de verdad y no a los abortistas (por moderados que puedan ser, aunque no hay moderación posible ante el asesinato) se habrían salvado muchas vidas humanas.

Aún así, mi felicitación por la campaña y ojalá que sea el principio de la concienciación social de que el aborto en cualquier supuesto es un asesinato y acabemos de una vez por todas con esta lacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario