domingo, 8 de marzo de 2009

GOBIERNO CRIMINAL

Está a punto de ser aprobada la nueva ley del aborto de este asesino y criminal gobierno en virtud de la cual el aborto pasa a ser de delito a "derecho de la mujer". Es curioso cómo desaparece el derecho a vivir, el derecho a la vida, y aparece un hasta ahora desconocido "derecho de la mujer". Tanto más cuanto nada se dice del derecho del hombre. ¿O es que el hombre no es tan padre como lo es la mujer madre?

Se está produciendo un auténtico holocausto en esta nuestra Patria que ya ha superado el millón de asesinatos legales desde 1985, año de la despenalización del aborto en tres criminales supuestos. Y no contentos con ello, el cruel y despiadado gobierno socialista aprueba una ley más sanguinaria y homicida que establece de facto el aborto libre. Diríase que se ha establecido de nuevo la pena de muerte, pero no para los delincuentes, sino para los más débiles, los niños no nacidos que no pueden defenderse.

Es algo atroz, inhumano, inmoral, repugnante. Todo católico y persona de bien sea religioso o ateo tiene el deber moral de combatir esta genocida ley. No nos quedemos con los brazos cruzados ante semejante ataque a la vida. Luchemos contra la cultura de la muerte que nos quieren imponer gentes descastadas y sin escrúpulos. Nos va la civilización en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario